Kids rediseña el branding de Agencia Kids

imagen post Kids rediseña el branding de Agencia Kids

Os presentamos un encargo que sólo nosotros podíamos llevar a cabo: nuestra nueva propuesta de marca.

Tras siete años de trabajo, muchas alegrías y más trabajo seguimos creciendo y evolucionando al mismo ritmo que lo hace la sociedad y nuestros clientes. Son siete años en los que hemos hecho balance para descubrir que estamos progresando -y muy adecuadamente- junto a las marcas para las que trabajamos. Marcas a las que hemos ayudado a llegar a lo más alto y que hemos reposicionado en sus diferentes mercados a través de la creatividad, del diseño y de una visión estratégica asentada. Sólo así se pueden proyectar las nuevas marcas del futuro, aportando valor y destacando sobre las demás.

En 2011 nos tiramos a la piscina para crear una agencia estratégica creativa valiente, independiente y diferente, todo acabado en -ente. Y lo hicimos con esa actitud libre y entusiasta que tienen los niños; con esas ganas de experimentar, de investigar, de divertirse. Así nace Kids y así nos hemos mantenido en el tiempo.

Por aquel entonces soñábamos con crear una agencia honesta, disruptiva y con criterio, sin miedo a decir la verdad. Nos imaginábamos diseñando las nuevas marcas del futuro, en las que cualquier locura sería posible siempre y cuando hubiera una buena estrategia detrás. Hoy hemos crecido y lo que parecía sólo un sueño se ha convertido en una realidad que intentamos aplicar a todo en nuestro día a día.

Esa realidad se refleja en una imagen renovada que representa nuestra evolución como empresa, con nuevo logo, nueva web y nuevo blog. Una propuesta de valor reforzada basada en la innovación y la visión estratégica.

Cada vez estamos más inmersos en proyectos de mayor envergadura, donde la labor estratégica, la innovación y ese pensamiento disruptivo con el que nos sentimos tan identificados, nos permite involucrarnos más a fondo en los proyectos en los que trabajamos e, incluso, intervenir en el propio modelo de negocio.

El nuevo logo, más depurado, neutro y limpio, -en definitiva, más Kids- encaja con nuestra esencia y representa nuestra manera de ser. Nuestra nueva web, por su parte, es más completa, actual, visual y fácil de manejar. Además estrenamos nuevo blog, donde compartiremos nuestros trabajos, nuestros conocimientos y alguna que otra locura.

Si hemos recorrido estos siete años ha sido gracias a nuestros clientes, a todos los que forman parte de nuestro círculo y confían en las buenas ideas, aunque a veces haya riesgos, esos riesgos que corren los niños.

Es hora de seguir creciendo juntos, sin perder esa naturalidad que nos dio forma.

¿Y tú, qué marca quieres ser de mayor?

Kids es una agencia estratégica creativa que busca gestionar las marcas del futuro. En la era de la inmediatez luchamos por construir y gestionar marcas consistentes en el tiempo. Ayudamos a las marcas a encontrar su valor diferencial, e implementarlo a través de productos, experiencias y formatos que conecten con su público. Visítanos https://agenciakids.es/

Deja un comentario