Header IVI El mejor lugar donde nacer

IVI:
El mejor lugar
donde nacer

BRIEF

Desde IVI-RMA nos pidieron desarrollar la campaña de reposicionamiento de marca a nivel internacional, posicionando a la marca como compañía líder en medicina reproductiva y mostrando la experiencia de más de 20 años en el sector. Además de asentar ese liderazgo y experiencia, la campaña debía mostrar de forma emocional el trabajo de IVI-RMA en campos como la innovación, la educación, la sostenibilidad y sobre todo, el cariño que se pone en cada caso. La campaña debía tener vocación internacional para que funcionase en todos los países en los que trabaja IVI-RMA.

IDEA

¿No es maravilloso nacer en un lugar lleno de respeto, amor, innovación y ciencia? Para mostrar ese liderazgo de una forma emocional creamos un homenaje a la vida bajo el concepto “El mejor lugar donde nacer”.

LA CAMPAÑA

A través de tres historias, la campaña muestra el proceso de la maternidad desde diferentes perspectivas, una madre soltera, una pareja heterosexual y una pareja de mujeres, mostrando cómo ese proceso, se vive de una forma muy personal en cada caso, pero todas pueden ser una experiencia maravillosa.

Además, la campaña muestra el compromiso de IVI para dejar el mejor mundo posible a todos esos niños y niñas que ayudan a nacer. Iniciativas solidarias como parques infantiles en hospitales, actividades en apoyo a la comunidad LGTB, políticas centradas en la sostenibilidad y la formación e investigación constante en nuevos tratamientos son parte de este compromiso que establece los pilares de la marca.

La campaña se lanzó en los principales países de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, en 10 idiomas diferentes y con formatos adaptados a diferentes formatos digitales y audiovisuales, todos mostraban el nuevo posicionamiento de marca centrado en el liderazgo y en la experiencia demostrada a lo largo de los años.