Header Arrugas

Bruñó:
Es el momento
de valorar las arrugas

BRIEF

Continuando el trabajo estratégico y de marca de Frutas Bruñó, en el que identificábamos la marca con la calidad del producto, su compromiso con la ecología y la innovación, este año quisimos dar un paso más allá en la estrategia de comunicación introduciendo otra parte de su compromiso: el compromiso social.
Además, la pandemia del coronavirus de 2020, requería una campaña especial, que pusiese en valor la parte más empática y humana de la marca.
Por eso este año decidimos centrarnos en una característica muy especial del melón que todos nosotros compartimos, y a partir de ahí construir una estrategia con un mensaje emocional y cercano.

ESTRATEGIA

Manteniendo un código y estética Premium, pero siendo muy cercanos, este año decidimos crear una campaña que uniese el producto y la filosofía de la marca de una forma notoria, pero sobre todo que tuviese un mensaje emotivo. Así surge la campaña “Valorando las arrugas”.

IDEA

Las arrugas son una de las características que definen un melón de Piel de sapo. Su forma y profundidad son sinónimo de madurez y dulzura.  Con las personas pasa lo mismo. Por eso este año queremos enviar un mensaje a todo el mundo: Es el momento de valorar las arrugas, del melón y de las personas.

campaña

La campaña tiene como pieza principal un vídeo que muestra 2 historias de dos personas con arrugas, pero que eso no les impide, sacar todo lo que llevan dentro y demostrar su experiencia. Las gráficas se centran en esos detalles del melón y de la piel que tenemos en común, así como en retratos intimistas pero llenos de calidez humana.

Además del vídeo y las gráficas, la campaña contará con una serie de entrevistas y contenidos en la web, dedicados a poner en valor la experiencia de muchos profesionales que lucen sus arrugas con orgullo, porque saben que significan muchos años vividos.
Una campaña de posicionamiento que transciende a todos los elementos de la marca, y que incluso reflejamos en el tagline “Valorando las arrugas desde 1977”, toda una declaración de principios.