Header Aviva

Aviva:
Shake up your life

BRIEF

AVIVA es un vino espumoso de uva creado por las bodegas Torre Oria. El llamativo efecto que produce al agitarlo, y el color de su líquido lo había convertido en un éxito en muchos países del mundo. Su rápido crecimiento había impedido a la bodega definir su posicionamiento de marca, universo gráfico y personalidad.

ESTRATEGIA

A través de un trabajo de planning y dirección de arte definimos el storytelling y posicionamiento de la marca, una identidad gráfica y un tono visual que permitiera a cualquier cosnumidor entender el producto que tiene ante sus ojos.

Se llevaron a cabo manuales de marca, identidad y presentaciones comerciales que permitieron a la bodega vender AVIVA en todos los mercados del mundo.

CONCEPTO

“Shake up your life” fue el concepto que definimos para trasladar la personalidad de AVIVA. Un concepto que ayudaba a entender el producto, pues te animaba a agitar la botella, pero a su vez dejaba claro que AVIVA es un producto para gente que quiere disfrutar de la vida y divertirse. Sus canales sociales y acciones debían trasladar esas ganas de celebrar en todo momento las pequeñas grandes cosas que noc pasan cvada día.

resultados

Gracias a este trabajo de marca ahora la bodega tiene todas las herramientas necesarias para trabajar en todos los canales, tanto a nivel de cliente intermedio como de cliente final.