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Bruñó:
El melón del futuro

BRIEF

Bruñó es una de las marcas más importantes de España en sandías y melones, tras la creación de una plataforma llamada La Melonería que trataba de mostrar al consumidor innovaciones que podían llevarse a cabo con dichos productos la marca necesitaba mostrar sus innovaciones a nivel de producto, la apuesta por productos ecológicos o de menor calibre más sotenibles con el medio ambiente.

ESTRATEGIA

Siguiendo con la estrategia planteada en la campaña anterior nos servimos de dos prescriptores de primer nivel que pudieran abanderar un discurso basado en apostar por innovar pero siempre teniendo en cuenta el respeto por el planeta y por la salud. Para ello decidimos contar con los Hermanos Torres, cocineros con 2 estrellas Michelín y que habían conseguido llegar a todos los hogares por su carácter cercano. La idea esta vez era que ellos nos mostraran a través de un formato más televisivo que publicitario la vida del melón y la sandía, desde que vienen del campo hasta que se crea una gran receta. Una campaña de tv, digital y branded content con acciones en todo el territorio nacional.

CONCEPTO

La forma de alimentarse de la sociedad está cambiando, y el futuro pasa por productos más sotenibles y cuidadosos con el medio ambiente, a través de la concepto “El melón del futuro” ponemos el valor en tener claro que las futas ecológicas, la educación a la hora de alimentar a nuestras familias, y la innovación son las claves del futuro.

resultados

A través de esta campaña seguimos capitalizando la innovación en el sector de la futa y de los melones, aumentamos la notoriedad de marca y conseguimos posicionarnos como la marca que apuesta por el producto ecológico.