Header DACSA: Pep & Pepper

DACSA: Pep & Pepper

BRIEF

Dacsa es una de las empresas de arroz líderes de la Comunidad Valenciana, lleva años defendiendo la paella tradicional valenciana, pero no por ello olvida que el arroz es un producto perfecto para innovar y crear grandes arroces que van más allá de la paella. Para poner en valor su versatilidad así como la variedad de arroces de la marca, necesitábamos crear una campaña que dirigiera la conversación hacia otros arroces.

ESTRATEGIA

Tras la campaña de “Arroz con cosas” que nos permitió hablar de innovación por primera vez, quisimos dar un paso más creando la plataforma DACSA I+T (Innovación y Tradición). Un espacio donde la marca pudiese demostrar que la tradición y la innovación pueden convivir perfectamente. Para mostrarlo creamos una campaña protagonizada por un robot y un abuelo.

CONCEPTO

“Pep y Pepper” es una campaña de vídeo donde un señor mayor valenciano llamado Pep, amante de la paella tradicional establece una relación de amistad con un robot, Pepper.

Juntos demuestran al consumidor que la unión de ambos mundos puede ser maravilloso. A través de una campaña de tv, digital y offline conseguimos trasladar nuestro mensaje a la sociedad.