Header Delikia

Delikia:
Juegan ellas,
ganamos todos

BRIEF Y OBJETIVOS

Delikia es una empresa valenciana especializada en alimentación fresca y saludable. Cuenta con máquinas automáticas en distintos puntos de venta, como empresas, centros públicos, aeropuertos, hospitales, universidades valencianas y en el Metro de València. Como patrocinadora de los principales equipos deportivos femeninos de la Comunidad Valenciana, quisimos promover la igualdad en el deporte y dar más visibilidad a las jugadoras.

ESTRATEGIA

La igualdad en el deporte debería trabajarse desde bien pequeños, pero por regla general se sigue distinguiendo entre las actividades que corresponden más a niños o a niñas. ¿Por qué los chicos tienen que apuntarse a fútbol y las chicas a ballet o gimnasia? ¿Por qué no darle un giro y promover entre las niñas deportes como el fútbol o el rugby?

El mensaje de nuestra campaña es claro: cuanta más visibilidad demos al deporte femenino tendremos una sociedad más abierta, tolerante y sana. Para ello, creamos un vídeo con las jugadoras de los principales clubs de la Comunidad Valenciana como protagonistas.

IDEA

El vídeo reflejaría los entornos relacionados con el deporte, las pistas y los campos de fútbol donde entrenan y juegan las chicas, pero también un entorno urbano, donde las mujeres tienen que luchar en su día a día para encontrar el reconocimiento que merecen. Nuestras deportistas representan a toda la sociedad, a todas las mujeres luchadoras. Porque cuando “juegan ellas, ganamos todos”.

Durante la campaña, que se ha gestado a través de toda la temporada, se han tematizado las máquinas expendedoras de productos que la marca tiene instaladas en 19 estaciones de metro de la ciudad de Valencia. En ellas, aparecen fotografías de las jugadoras equipadas con los colores de su club y nuestro mensaje de campaña.