Header ERRE Arquitectura

ERRE Arquitectura:
La arquitectura al servicio
de las personas

Brief

ERRE Arquitectura fue el estudio de arquitectura encargado de crear y diseñar “Marina de Empresas” el famoso proyecto de emprendimiento del empresario Juan Roig. Tras su éxito, el estudio quiso renovar su imagen y mostrar su propuesta de valor frente a otros competidores del sector.

Estrategia

En el sector predomina una estética similar que influye en la representación de las webs y el contenido de la categoría. La falta de foco fue el principal problema que encontramos. La mayoría de webs estaban dirigidas a otros arquitectos y no al público general, comunicando una imagen fría y técnica y dejando apartada a la sociedad.

Idea

Para darle entidad al estudio sin eliminar su identidad de marca, realizamos un cambio de naming, de R Studio a ERRE Arquitectura. R Studio era un nombre ya existente en el sector y creaba confusión. Realizamos un restyling y creamos una imagen nueva, elegante y minimalista, valores que queríamos transmitir con la evolución de la compañía.

Para incluir a los clientes finales, diseñamos una web con acceso a dos perspectivas: la visión del arquitecto y la visión del usuario que habita la instalación. Una web con una funcionalidad didáctica y simple alejada de la imagen tecnológica y fría del sector.

Resultados

- Con el cambio de naming, aumentamos las búsquedas orgánicas de la página.
- Incrementamos las visitas a web.
- Conseguimos más contactos y conversiones.