Header Foodiverse. La revolución saludable

Foodiverse:
La revolución saludable

BRIEF

GAC, grupo empresarial dedicado a la producción y distribución de productos de cuarta gama, daba un giro estratégico para pasar a llamarse Foodiverse, poniendo el foco en su proyección internacional. Necesitaba un concepto de marca sólido y global, así como los materiales necesarios para dar a conocer el cambio a sus stakeholders.

ESTRATEGIA

La compañía da un peso fundamental a la innovación, tanto en sus productos como en sus procesos, de modo que pusimos el foco en este aspecto. Además, la alimentación saludable está más en boga que nunca. Cada vez más existe una conciencia social acerca de lo que comemos y cómo afecta a nuestra salud, por lo que los productos de cuarta gama suben posiciones. Aunamos así ambos aspectos, innovación y salud para posicionar a Foodiverse como una empresa líder y comprometida.

IDEA

La estrategia se resume en una frase: la revolución saludable. Un concepto que pone en primer término nuestro carácter inquieto e innovador, que se extiende a todos los momentos de nuestra actividad, desde el campo hasta el contacto con el consumidor. Una filosofía de empresa que pasará a convertirse en nuestro grito de guerra.

Nuestro primero vídeo corporativo, “revolucionarios”, sienta las bases de esta revolución saludable e invita al público a adentrarse en nuestro día a día, en nuestros valores y nuestra forma de pensar y trabajar.

resultados

Encontramos un eje comunicativo para todas las futuras comunicaciones del grupo y dimos coherencia visual y conceptual a sus principales soportes, empezando por la página web. La nueva imagen y su nuevo concepto de marca se presentaron en los principales medios del sector.