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The Sub:
Innovación made
by Heineken

Brief y Objetivos

Heineken, de la mano de Marc Newson crea un producto revolucionario para el hogar: The Sub. Un tirador que sirve cerveza a la temperatura perfecta.

The Sub está dirigido a “el hombre del mundo”, ese consumidor masculino con talento e inquietudes al que le gusta innovar.

La marca decide presentarlo al mercado español buscando un lanzamiento revolucionario. Nuestro objetivo fue generar deseo y convertirlo en el regalo de las Navidades.

Estrategia

Quisimos convertir a The SUB en un objeto de culto indispensable en cualquier hogar. Un producto selecto asociado a los círculos más innovadores en diseño, moda y lifestyle.

The SUB exige un ritual, una experiencia privada, por ello decidimos que el lanzamiento girase entorno a su lugar de consumo, las casas. Para su presentación contamos con la colaboración de celebrities e influencers que nos ayudaron a viralizar los contenidos.

Idea

Capitalizamos las fiestas privadas #NavigatetheSub
Para generar ruido, comenzamos organizando fiestas propias en las casas de prescriptores como Moisés Nieto, Arturo Valls, Diego Osorio o Enric Pastor.

Presentamos oficialmente The SUB en sociedad convirtiendo el espacio Medialab Prado Madrid en la casa que todo hombre desearía. Un loft con jacuzzi, una sala de billar, minigolf, chimenea, una Harley, una barra americana y todo tipo de detalles exclusivos. A media noche, con tan solo activar una palanca, la casa se convertía en una discoteca.

Resultados

- Convertimos a The SUB en el gadget de moda.
- Aparecimos en todos los medios de tendencia con un Earn Media Value de más de 1.000.000 millón de euros.
- Alcanzamos los objetivos de venta.