Header Home Select

Home Select:
The premium home
consulting agency

Brief & Objetivos

Spain Select es la marca de compra, venta y alquiler de propiedades de lujo asentada en Madrid. La empresa, más conocida por su experiencia en hospitality decide segmentar su negocio y crear una nueva marca destinada exclusivamente al Real Estate, Home Select.

home-select-briefing

La visión de Home Select en el mundo de la inmobiliaria es de 360º, pero tiene grandes dificultades a la hora de verbalizar su propuesta de valor y posicionarse respecto a su marca madre. Nuestro objetivo fue posicionar la nueva marca, asesorando estratégicamente dentro del negocio.

home-select-briefing-2
home-select-estrategia
home-select-estrategia-2

Estrategia

Home Select creó su propia flagship en el centro de la capital madrileña, un lugar exclusivo y cercano, donde sentarse a hablar y conocer las necesidades de los clientes. En un universo donde las inmobiliarias son percibidas en ocasiones como compañías frías, Home Select podía ser la marca humana y cálida que el mercado estaba esperando. Asimismo la marca poseía un negocio tan completo y amplio que encontraba difícil verbalizar sus servicios de forma directa.

Idea

Posicionamos a Home Select como un nuevo concepto de consultoría inmobiliaria premium, evolucionando el concepto del Real Estate y ofreciendo un enfoque integral y humano en el que las personas son el centro.

“Descubrimos que el negocio no va de casas, sino de las motivaciones de las personas que las habitan”.

home-select-idea-1
home-select-idea-2

Creamos la figura de los Home Selectors, agentes inmobiliarios evolucionados hacia una figura cercana y cálida que te asesora en todas tus necesidades. Además ensalzamos la importancia del diseño en el sector y su consistencia dentro de las propiedades de lujo.

home-select-fin-1
home-select-fin-2
home-select-fin-3

Resultados

Tras un ejercicio de reposicionamiento y creación de nuevos materiales, conseguimos presencia en todos los medios del sector, reconocimiento de marca y captación de nuevos clientes. Hoy Home Select es una marca relevante dentro del sector del real estate de lujo español y sigue creciendo hacia nuevas unidades de negocio.