Header IVI, Llama a tu madre

IVI: Llama a tu madre

BRIEF

IVI nace en 1990 como la primera institución médica en España especializada íntegramente en Reproducción Humana. Desde entonces han ayudado a nacer a más de 160.000 niños gracias a la constante innovación y realización de los más novedosos tratamientos de reproducción asistida. Se trata de uno de los centros europeos con las mejores tasas de embarazo; 9 de cada 10 parejas que consultan al IVI por problemas de infertilidad consiguen su objetivo.

Por ello, para el día de la Madre, nos pidieron transmitir toda su experiencia y eficacia en un contenido emocional que conectase con todo tipo de público.

ESTRATEGIA

En 2018, IVI realizó 23.354 llamadas para comunicar a mujeres que iban a ser mamás. Para compartir la emoción que se siente en esas llamadas, decidimos invitar a jóvenes de todo el mundo a llamar a sus madres y decirles lo que realmente sienten por ellas.

Un homenaje a todas las madres haciendo que todo el mundo sea consciente de la importancia de la maternidad y transmitir toda la emoción que puede entrañar una llamada a una madre. Y por supuesto, animando a todo el mundo a hablar con sus madres.

CONCEPTO

“Hay llamadas que dan la vida” fue el concepto de este experimento social que demuestra todos los sentimientos que pueden surgir de algo tan sencillo como hacer una llamada, algo que en IVI saben muy bien.

resultados

La campaña fue lanzada en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Portugal, Argentina, Chile, Panamá y Estados Unidos mejorando el engagement y el reconocimiento de marca, reforzando el posicionamiento de IVI cómo líder del sector de la medicina reproductiva.