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Koroko:
Los huevos con sabores

BRIEF

Eggourmet es una empresa que ha inventado huevos con aromas de trufa, jamón, ajo, tomate y queso roquefort. Se trata de una gran innovación que debía venderse al consumidor de la forma más atractiva posible. Una marca nueva que necesitaba naming, identidad gráfica, packaging y un storytelling potente que destacara en el líneal del supermercado.

ESTRATEGIA

Tras analizar el sector nos dimos cuenta de que existía un gran margen para destacar y sorprender en el líneal, hasta ahora las marcas de huevos eran marcas puramente descriptivas de producto. Si eramos capaces de crear un discurso y una experiencia atractiva para el consumidor, podríamos convertirnos en una marca deseable y memorable para el consumidor.

CONCEPTO

Redefinimos el nombre de la empresa, pensando en futuros proyectos que no fuesen sólo huevos, así nació Creative Chickens, y a su vez el naming de este producto: KOROKO. Un naming muy sonoro, fácil de entender y global. La identidad debía explicar muy bien el producto, para ello visualizamos un huevo partido que en su interior contenía el ingrediente que da sabor al huevo. Creamos un storytelling divertido para a la vez coherente con el proceso de producción de los mismos. Debía quedar claro que es un producto saludable y de granja que no ha sufrido ninguna alteración extraña.

resultados

Los huevos de sabores KOROKO son hoy una realidad en los principales supermercados y mercados tradicionales, destacando sobre la competencia. El packaging ha sido premiado el Best Branding Packaging en los Best Awards y ha sido destacado por su innovador y atractivo diseño.