Header Lanzadera

Lanzadera:
La casa de los
emprendedores

Brief

Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, nace con el objetivo de ayudar a los jóvenes emprendedores a hacer realidad sus proyectos. Una iniciativa que pretende convertir a Valencia en la capital europea del emprendimiento.

Objetivo

Dar a conocer Lanzadera y sus diferentes programas de aceleración tanto a los emprendedores como a la sociedad española, convirtiendo a Lanzadera en un referente del emprendimiento a nivel europeo. En definitiva, hacer de Lanzadera el lugar donde todo emprendedor desearía estar.

Estrategia

Nuestro plan de comunicación pasaba por diferentes fases en la construcción de la marca.

Desde una primera etapa más informativa, en la que destacábamos los servicios y ventajas que Lanzadera brinda a los emprendedores, hasta fases posteriores en las que anteponíamos el lado más humano de Lanzadera, dando visibilidad a sus casos de éxito y al conocimiento adquirido por sus equipos, como ejemplo a la hora de captar nuevos emprendedores.

A través de un plan personalizado y de la mano de un equipo diseñado a medida para gestionar su comunicación, procuramos a Lanzadera diferentes servicios como la creatividad, el diseño, la imagen corporativa, el mantenimiento web, la gestión de las Redes Sociales y el gabinete de prensa, la relación con los medios, la creación de los distintos materiales corporativos o la ideación y ejecución de las diferentes campañas tácticas a lo largo del año.

Resultados

- Conseguimos posicionar a Lanzadera como uno de los perfiles sociales en emprendimiento más influyentes de Iberoamérica en Twitter.
- Actualmente Lanzadera es la aceleradora que más proyectos recibe de España.