Header Las Naves. Proyecto personas.

Las Naves:
Proyecto personas

BRIEF

Las Naves, el centro de innovación social y urbana de Valencia, necesitaba un cambio de 180º en su comunicación para dar a conocer a la ciudadanía todos los proyectos que llevan a cabo para hacer de Valencia una ciudad más saludable, sostenible y compartida.

ESTRATEGIA

Desde el comienzo pusimos el foco en las personas. Partimos de la base de que la innovación no tiene sentido si no está orientada a mejorar la vida de la gente, y por ello nuestra campaña debía hablar de tú a tú a la ciudadanía, olvidar el tono científico y técnico y poner en portada a las personas reales que hay detrás de cada proyecto.

IDEA

Así nace “Proyecto Personas”. Una campaña que no habla de logros tecnológicos sino de personas, sustituyendo temporalmente los nombres de los proyectos de innovación que se desarrollan en Las Naves por los nombres propios de las personas que disfrutan de dichos proyectos, su verdadera razón de ser.

La campaña

Se presentó a los medios de comunicación en un evento especial con la participación de Joan Ribó, se centra en el medio exterior, con varios circuitos de mupis, vallas, seniors, etc., y un gran número de intervenciones especiales en edificios y mobiliario urbano. Además, lanzamos una pieza audiovisual en redes sociales y varias cuñas de radio para dar a conocer el proyecto e invitar al público a ampliar la información al respecto en la nueva web de Las Naves.