Header Levante UD. Filtro Granota, 2020

Levante UD:
Filtro Granota

BRIEF

Un fútbol en tiempos del coronavirus nos ha hecho pensar de otra manera, con unos cambios que han exigido que los equipos de fútbol, como otros espectáculos, hayan tenido que renovarse y digitalizare más que nunca.

En este contexto, LaLiga Santander regresaba con el derbi del Levante UD frente al Valencia CF, un partido especial, por ser un derbi y por que no contará con el apoyo de aficionados en la grada. Los jugadores tendrán que disputar el encuentro con las gradas vacías.

IDEA

Por ello, y para hacerles llegar el máximo respaldo posible de la afición aunque sea de forma virtual, desarrollamos el primer filtro de Instagram del Levante UD, el ‘Filtro Granota’.

Un filtro con realidad aumentada que maquillaba a los aficionados de manera virtual, con diferentes “pinturas de guerra” levantinistas.

resultados

El filtro fue un éxito entre los seguidores del Levante UD consiguiendo en solo 3 días más de 86.128 Impresiones, mas de 7 mil aficionados usaron el filtro y se compartieron 1.340 historias.
Además, el filtro fue noticia en medios deportivos y continúa sumando usuarios, puedes probarlo en el Instagram del Levante UD.