Header Life Fitness House

Life Fitness House:
Cambiando la forma
de entrenar

BRIEF

Life Fitness House es un nuevo concepto de preparación física y mental que reúne en un mismo centro la experiencia de cinco profesionales: entrenamiento, nutrición, fisioterapia, psicología y medicina deportiva. Nuestro objetivo era dar un giro a la estrategia global de la marca, tanto a nivel estético como de tono de comunicación, haciendo entendible la singularidad del centro para el gran público.

ESTRATEGIA

Nuestro primer paso fue adecuar la imagen de la marca a su discurso y filosofía. Se trata de un centro Premium, que vende calidad y atención personalizada, y por lo tanto todos y cada uno de sus soportes de comunicación debían reflejar esa intención. Después de esta revisión previa, lanzamos una campaña de comunicación cuyo principal objetivo fue diferenciarnos del resto de gimnasios y centros de entrenamiento, explicando de forma clara el llamado Método Life e invitando a los usuarios a realizar el Test Life, una primera toma de contacto con el método.

IDEA

“El mundo ha cambiado, la forma de entrenar también” es la base de una campaña que presenta a Life como la opción definitiva para quienes buscan cuidar de su salud física y mental. No somos un gimnasio más, sino un equipo coordinado formado por cinco profesionales de diferentes disciplinas que trabajan en una misma dirección: cumplir los objetivos concretos y específicos de cada cliente.

resultados

Conseguimos posicionar a Life por encima de la mayoría de centros de entrenamiento tradicionles, aportando valor añadido a la marca y aumentando notablemente el número de inscripciones durante el periodo de campaña.