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Bodegas Vicente Gandía:
El Miracle

BRIEF

Bodegas Vicente Gandía cumple 135 años, y para celebrarlo presenta una nueva gama de uno de sus vinos más prestigiosos: El Miracle.

Para presentarla creamos un nuevo reposicionamiento de marca que invitase al consumidor a disfrutar de cada pequeño momento de la vida y se trasladase a una experiencia real en el momento de consumo.

El concepto

“El Miracle”, milagro en valenciano, es una alegoría a todos los “milagros” cotidianos, a todos esos sucesos raros o extraordinarios. Bajo esta premisa, creamos el concepto “Haz que suceda”, un concepto que te anima, te guía y te provoca a vivir momentos extraordinarios. Una forma de interpelar a los consumidores a crear esos momentos que vale la pena compartir.

El Storytelling de la marca se presentaba con un manifiesto que definía la marca:

LA CAMPAÑA

Esta experiencia fue acompañada de gráficas, un web site y un vídeo que mostraba la experiencia y te invitaba a descargar la experiencia en las App Stores de las diferentes plataformas.

A través de un universo visual estético, recordando las notas organolépticas del vino basándonos en los diferentes materiales y texturas, conseguimos unir la magia de El Miracle a nuestro concepto “Haz que suceda” y provocar en el consumidor las ganas de apreciar cada pequeño momento como un suceso extraordinario.

la experiencia

Queríamos que “Haz que suceda” se materializase en una experiencia real para los consumidores. Para ello, creamos una experiencia personalizable en realidad aumentada. Una experiencia Mobile en la que podías elegir una foto de un momento o persona a la que quisieras dedicar ese “milagro” de compartir una copa.

Esa dedicatoria surgía de forma mágica de la propia botella, interactuando con el espacio mediante la última tecnología en Realidad Aumentada, creando espacios oníricos diferentes para cada variedad de El Miracle.