Header Bodegas Vicente Gandía

Bodegas Vicente Gandía:
El Miracle

BRIEF

Por su 135 aniversario, Bodegas Vicente Gandía presenta una nueva gama de uno de sus vinos más prestigiosos: El Miracle. Desde las Bodegas nos pidieron dar una segunda vida a la botella, creando un concepto y desarrollando un storytelling que ayudase a los consumidores a entender el verdadero significado de El Miracle.

IDEA

“El Miracle”, milagro en valenciano, es una alegoría a todos los “milagros” cotidianos, a todos esos sucesos raros o extraordinarios. Bajo esta premisa, creamos el concepto “Haz que suceda”, un concepto que te anima, te guía y te provoca a vivir momentos extraordinarios. Una forma de interpelar a los consumidores a crear esos momentos que vale la pena compartir.

la experiencia

Queríamos que “Haz que suceda” se materializase en una experiencia real para los consumidores. Para ello, creamos una experiencia personalizable en realidad aumentada. Una experiencia Mobile en la que podías elegir una foto de un momento o persona a la que quisieras dedicar ese “milagro” de compartir una copa.

Esa dedicatoria surgía de forma mágica de la propia botella, interactuando con el espacio mediante la última tecnología en Realidad Aumentada, creando espacios oníricos diferentes para cada variedad de El Miracle.