Header Poppyns + Ecoalf

Poppyns + Ecoalf:
Green Friday

BRIEF

Poppyns es una tienda de moda y accesorios de diseño que apuesta por una compra responsable y sostenible. Entre sus nuevas marcas, llegaba una que merecía especial atención: ECOALF. Coincidiendo que llegaba el Black Friday decidieron trasladar esa forma de entender la moda creando una acción junto a la marca, nacía el GREEN FRIDAY. Un día en el que no habría descuentos y que parte de las ventas se destinarían a preservar la Fundación Ecoalf.

ESTRATEGIA

Para llamar la atención de los medios decidimos dar a conocer el Green Friday de una manera muy especial, los protagonistas de la nueva colección de ECOALF serían los agricultores de la huerta valenciana. Personas completamente alejadas de la tendencia pero protagonistas de toda la acción al fin y al cabo.

CONCEPTO

Bajo el concepto “Compra diferente” creamos un vídeo protagonizado por Javier Goyeneche, fundador de la marca ECOALF, los propietarios de Poppyns y los agricultores. Se hizo una colección de camisetas con mensajes específicos y una expo en la tienda con las fotos los agricultores en gran formato.

resultados

A través de esta campaña conseguimos trasladar la filosofía de marca de Poppyns, destacar la presencia de ECOALF en la tienda y atención mediática y social durante los días de campaña.