Header Satorisan. Your big journey begins within

Satorisan:
Your big journey
begins within

BRIEF

Satorisan es una marca de calzado inspirada en un estilo de vida relajado y confortable que bebe de la esencia mediterránea y cuyos productos están hechos a base de materiales de primera calidad, con un estilo y personalidad propios al margen de las modas. En esta campaña la marca quería aprovechar el lanzamiento de sus nuevos productos para construir marca.

ESTRATEGIA

Nuestro camino estratégico fue presentar los productos y sus propiedades a través de diferentes perfiles de consumidor, desde el más joven e inquieto hasta el más senior, en sus respectivos momentos vitales.

CONCEPTO

“Your big journey beggins within” habla de encontrar nuestro propio camino, al margen de las imposiciones, al margen de las opiniones del resto. Cuando viajamos, más allá de descubrir nuevos lugares, estamos descubriendo una parte fundamental de nosotros mismos, y ese aprendizaje es el verdadero viaje.

LA CAMPAÑA

La campaña consta de cuatro piezas audiovisuales que componen una pieza larga, en la que mostramos cuatro historias diferentes de personas que buscan inspiración, independencia, desconexión y creatividad a través del viaje.

resultados

En poco tiempo mejoramos la percepción de la marca, unificando su estética y su lenguaje. Generamos un contenido que nos permitió seguir comunicando en el tiempo, bebiendo del concepto del viaje interior y hablando al consumidor desde una perspectiva más emocional por encima del propio producto.