Header Sixtyseven. Welcome <br />
to the future

Sixtyseven:
Welcome to the
future

Brief

Sixtyseven es una marca atrevida, cosmopolita, transgresora y moderna para mujeres que visten, viven y piensan diferente, al margen de la mayoría.

Hasta ahora mujeres outofthebox desconocidas para el gran público han sido las protagonistas de nuestras campañas. Ahora queríamos adelantarnos a las tendencias y mostrar una imagen transgresora.

Objetivo

La filosofía de Sixtyseven es traer algo novedoso y diferente en cada colección. En esta ocasión poníamos la mirada en el futuro, para estar un paso por delante de las últimas tendencias.

sixtyseven-future-2

Estrategia

Pusimos en marcha una estrategia de influencers, pero esta vez les pedimos algo diferente: que se atreviesen a predecir cuáles serían las tendencias de la moda del futuro. Todo ello acompañado de una campaña de imagen futurista, casi espacial, que mostraba un producto que parecía traído de otra dimensión.

sixtyseven-future-3

Concepto

Welcome to the future es, más que un concepto de campaña, una declaración de intenciones. Una actitud de marca que apunta hacia la innovación, la tendencia y el afán de estar siempre a la última. Un manifiesto sobre qué nos deparará el futuro de la moda, de la mano de quienes mejor la conocen.

sixtyseven-future-4
sixtyseven-future-5
sixtyseven-future-6
sixtyseven-future-7
sixtyseven-future-8
sixtyseven-future-9
sixtyseven-future-10

Resultados

- Mejoramos notablemente el posicionamiento de la marca, acercándonos a un nuevo target más moderno y sofisticado.
- Aumentaron las ventas de los productos de campaña
- Multiplicamos el número de likes y seguidores en nuestros perfiles de Facebook e Instagram.