Header TRIBELLI Triple Sweet

TRIBELLI: Triple Sweet

BRIEF

Enza Zaden es la multinacional encargada de desarrollar nuevas variedades de hortalizas que se cultivan, se venden y se consumen en todo el mundo. Tribelli, una de sus marcas de pimiento dulce, buscaba evolucionar y posicionarse como un producto diferenciador frente a su competencia.

ESTRATEGIA

Nuestro objetivo fue convertir una variedad certificada de pimiento en una auténtica denominación de origen. Una marca asentada en tres de sus atributos más diferenciadores: su calidad, su dulzura y su sabor.
Posicionamos a Tribelli como una auténtica experiencia, desde su concepto hasta su cultivo. Un producto que puede ser disfrutado como snack o como un ingrediente especial para cualquier comida. Quisimos huir del del universo saludable y nos acercamos a un escenario de libertad.

IDEA

Creamos Tribelli, triple Sweet. Triple dulzor, triple placer y triple calidad. Una marca asentada en el territorio de la experiencia y la degustación.
Rediseñamos su identidad visual corporativa con los tres colores asociados a la marca, emulando un pimiento que se convierte en corazón. Además creamos un universo fotográfico y estético que invitaba a jugar y a experimentar.

RESULTADOS

Capitalizamos Tribelli como una marca original, innovadora y libre. Posicionamos a Tribelli como una denominación de origen que aporta valor a la cadena, tanto a productor como a cliente final. Porque los auténticos pimientos dulces, son Tribelli.