Brief.

Como cada año, Arroz Dacsa buscaba una campaña notoria para poner en valor su producto estrella: el auténtico arroz de Valencia con Denominación de Origen. El principal objetivo de la campaña es construir marca, posicionarnos como un producto de máxima calidad y mantener la conexión con un público que espera ser sorprendido con cada campaña. Pero sobre todo, este año debíamos poner en valor el arroz con DO como el único arroz perfecto para hacer auténtica Paella Valenciana.

Estrategia.

Este año decidimos utilizar un insight muy valenciano: para hacer paella valenciana auténtica, hay que usar un con DO Valencia, porque si no lo usas, luego te arrepientes. Pero como siempre, decidimos explotar ese insight llevándolo mucho más allá, parodiando las películas de terror adolescente de los 90.

Idea.

“Sé como hicisteis la última paella” es una divertida parodia de las míticas películas de terror adolescentes de los noventa, donde cuatro jóvenes estudiantes cometen un error imperdonable: cocinar una paella valenciana con un arroz cualquiera. A raíz de este hecho, aparentemente sin importancia, los cuatro amigos sufrirán la incesante persecución de un misterioso hombre encapuchado que, cuchara en mano, tratará de alcanzarlos a toda costa.

Behind the scenes.
Campaña.

La campaña imita el código de este tipo de películas, tanto en su parte audiovisual como en la gráfica de campaña, que muestra a un imponente ‘hombre de la cuchara’ posando en actitud desafiante.
Además, la acción continuaba en redes y con acciones especiales en momentos clave del año: Desde la aparición del encapuchado en Fallas regalando premios, hasta un concurso de paellas terroríficas en Halloween.

Proyectos Smile face relacionados

Proyectos Smile face relacionados

0 %

Kids. Agencia Estratégica Creativa © 2022

¿Qué es el Kit Digital?

Kit digital es un programa de ayudas a la digitalización incluido dentro de los Fondos Europeos NEXT GenerationEU. Está destinado a financiar la aplicación de un conjunto de paquetes básicos que permitirán impulsar la digitalización del sector de PYMES español. Los requisitos necesarios para poder acceder a estas ayudas son ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo y estar dentro de los límites financieros definidos por las categorías de empresas. Podeís obtener más información sobre como solicitar el Bono Digital en este enlace.

Sitio web y Presencia en internet, Comercio electrónico

Diseño UX/UI. Diseñamos productos que brindan experiencias significativas y relevantes a los usuarios. Esto implica el diseño de todo el proceso de adquisición e integración del producto, incluidos los aspectos de marca, diseño de interfaz, usabilidad y funcionalidad. Desde 1600€.

Desarrollo. desarrollamos web, aplicaciones, software apoyándonos en cloud computing para automatizar procesos y dar inteligencia a la herramienta. Contamos con un equipo de programadores Fullstack con más de 10 años de experiencia. Desde 3000€.

Comunicaciones seguras, Ciberseguridad

Cloud computing. más conocido como la nube, desarrollamos sistemas que nos permiten crear herramientas automatizadas teniendo un control de datos centralizado, con capacidad de interconectar sistemas de una manera ágil. Desde 500€.

BI y analítica, Servicios de oficina virtual, Factura electrónica, Gestión de procesos

Consultoria digital. Después de años observando la falta de entendimiento entre empresas digitales y marcas, hemos decidido cambiar la fórmula, explicando, desarrollando e implementando su digitalización sin que parezca que estemos hablando de ciencia ficción o del futuro. Somos un partner tecnológico que ayuda a las empresas a tener su ADN digital. Desde 1200€.