Brief.

Después del éxito de La Melonería, el espacio de innovación de Bruñó por el que han pasado chefs con estrellas Michelín como los Hermanos Torres o Rodrigo de la Calle, decidimos expandir el universo de Bruñó introduciendo nuevas frutas como los cítricos y promoviendo el consumo de comida saludable en casa. Todo con un código mucho más digital y cercano.

Estrategia.

Decidimos crear un nuevo espacio que uniese la innovación gastronómica y la cercanía que caracteriza a la marca. Además, con el confinamiento, era el momento de hacer algo que llegase a todas las casas promoviendo los buenos hábitos y compartiendo recetas deliciosas. Una estrategia de contenido divertido y útil para nuestra audiencia.

Idea.

Creamos Casa Bruñó. Un magazine digital para acercar trucos, recetas, y promover el consumo de fruta en los hogares. Una plataforma de contenidos que nos permitiría comunicar durante todo el año.

Artículos sobre salud, lifestyle o nutrición, entrevistas, recetas y los mejores invitados para generar un contenido variado y de calidad.

Casa Bruñó.

Nuestro primer invitado a Casa Bruñó fue el periodista Mikel López Iturriaga, uno de los periodistas gastronómicos más respetados de este país, conocido por sus artículos en El Comidista. Junto a Mikel y su sentido del humor característico, desvelamos la realidad de los grandes mitos sobre la naranja, la mandarina, el melón y la sandía en diferentes capítulos. Además, nos enseñó sus mejores recetas para hacer en casa. Sencillas, pero resultonas.

Algunos de los invitados a Casa Bruñó fueron chefs de primera línea como Juan Llorca, Diego Guerrero o Jesús Sánchez, que nos sorprendieron con sus recetas de melón y sandía durante el verano, y de cítricos en invierno.

Además de cocineros, en Casa Bruñó también participaron famosos influencers del mundo de la gastronomía como Guakame, OhMamiblue o Delicious Martha.

Resultados.

Conseguimos comunicar durante todo el año e introducir los cítricos en el universo Bruñó de forma natural. Las visitas a la web aumentaron un 70% duplicando el número de usuarios únicos y páginas vistas. Alcanzamos a más de 200.000 usuarios y generamos más de 30M de impresiones. Además, generamos una base de datos con más de 1000 suscripciones a la newsletter durante la campaña. Casa Bruñó sigue creciendo e invitando a nuevos chefs y expertos gastronómicos.

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