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El reto

Tras más de veinte años evolucionando el concepto de alquiler de apartamentos de lujo en capitales como Madrid o Barcelona, y tras los cambios de comportamiento que está sufriendo el mundo del alquiler a nivel mundial, la marca acude a nosotros con un nuevo reto: Terminar con la confusión entre la marca madre: Home Select y Homeclub, acogiendo una nueva tipología de producto bajo la marca Homeclub: conceptos de alquiler que apuestan por la flexibilidad y la vida en comunidad.

Solución.

Después de un profundo diagnóstico vimos la necesidad, en primer lugar de marcar distancia entre Home Select y Homeclub, ambas marcas estaban tan entrelazadas que no contaban con reconocimiento propio. En este caso, agrupamos por tipología de producto. Homeclub pasó de ser simplemente la marca de alquiler vacacional de Home Select, para convertirse en la marca de alquiler de corta, media y larga duración de Home Select. Que, por su parte, pasaría a actuar como marca madre, ofreciendo un servicio de asesoría e inmobiliaria 360. Siempre poniendo al frente el principal valor diferencial y vertebrador del grupo: la cercanía y la atención personalizada, propia de una boutique inmobiliaria. 

Así surgió la necesidad de evolucionar la propuesta de Homeclub. La marca pasa de hablar de vivir de forma extraordinaria, a extraordinarias formas de vivir. Abriendo de esta forma la entrada a nuevos conceptos de alquiler y nuevas formas de vivir presentes en la sociedad actual.

Nacimiento de los “Livings”.

A raíz del fenómeno del flexiliving, Homeclub evoluciona su propuesta añadiendo conceptos de alquiler que apuestan por la flexibilidad y la vida en comunidad. Estos “Livings” son edificios completamente amueblados y decorados por su estudio de interiorismo, gozan de apartamentos completos con servicio de conceirge 24/7, pero además de zonas comunes que cubren las necesidades del nómada trabajador de hoy: restaurante, coworking, gimnasio o zonas de esparcimiento.

De esta forma, la marca se posiciona como pionera en esa forma de alquilar y crear comunidades de gente con necesidades y motivaciones afines. Y refuerza su propuesta como servicio de alquiler que explora diferentes formas de vivir acorde a las nuevas necesidades de la sociedad. 

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