Contexto.

Emuca diseña, fabrica y comercializa una gran gama de productos para el sector del mueble, carpintería, ferretería y bricolaje. Con sede en Valencia y Pádova, Emuca está continuamente en contacto directo con las últimas tendencias del sector del mueble. Implementando ese conocimiento para mejorar e innovar.

Reto.

Tras 40 años en activo, llega el momento de evolucionar como marca y posicionarse más allá de sus productos, aportando una propuesta de valor que sea reconocida y diferencial en el mercado. Consiguiendo así una mayor identificación y preferencia.

Territorio.

Creation

Solución.

Tras un profundo diagnóstico sobre el modelo de negocio, su entorno y marco competitivo determinamos un posicionamiento basado en la creación, desde la libertad y la capacidad humana de imaginar y construir. Emuca como una marca que entiende los espacios que habitamos en movimiento, vida, adaptación constante. Y la creatividad como una capacidad innata del ser humano a promover.

Pusimos especial atención en la evolución de la definición de negocio de Emuca, pasando de ser una empresa de herrajes para muebles que diseña, fabrica y comercializa una gran gama de productos para el sector del mueble a un partner que promueve la creación de espacios sin límites a través de la creatividad humana.

Proyectos Smile face relacionados

Proyectos Smile face relacionados

0 %

Kids. Agencia Estratégica Creativa © 2022