Brief.

Un año más, seguimos trabajando para orientar la marca hacia un público senior, reforzando el paralelismo entre las arrugas de nuestro melón Piel de Sapo y las de las personas, para poner en valor la experiencia y la madurez. Esta vez el enfoque aborda el tema de la belleza para redefinir sus cánones.

Concepto.

La sociedad actual sigue asociando la belleza a la juventud, una tendencia que puede verse y constatarse en múltiples ámbitos. Desde Bruñó queremos redefinir el concepto de belleza, incluyendo algunos rasgos como la madurez o la experiencia. Porque, más allá del aspecto físico, el paso del tiempo también nos hace más bellos.

Así, aludiendo a la mítica frase de Disney, nace ‘Espejito, espejito’. Una emotiva campaña que presenta a tres mujeres reales frente a su reflejo para reflexionar sobre el valor de la madurez y la belleza de las arrugas. Un balance vital, por encima de los convencionalismos, que rinde homenaje a la valentía y  la determinación de la mujer.

Campaña.

La campaña cuenta con una pieza audiovisual en tono publicitario y tres entrevistas reales que nos muestran tres enfoques diferentes sobre el paso del tiempo. En cuanto a la parte gráfica, continuamos con el tono cualitativo e intimista de las ediciones pasadas, con fotografías que reflejan la belleza del melón y de las protagonistas.

Paralelamente a ‘Espejito, espejito’ seguimos desarrollando Casa Bruñó, un espacio online de experimentación donde, de la mano de influencers gastronómicos y chefs de primer nivel, ofrecemos contenido de calidad alrededor de la fruta y sus posibilidades culinarias.

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