Brief.

Un año más, seguimos trabajando para orientar la marca hacia un público senior, reforzando el paralelismo entre las arrugas de nuestro melón Piel de Sapo y las de las personas, para poner en valor la experiencia y la madurez. Esta vez el enfoque aborda el tema de la belleza para redefinir sus cánones.

Concepto.

La sociedad actual sigue asociando la belleza a la juventud, una tendencia que puede verse y constatarse en múltiples ámbitos. Desde Bruñó queremos redefinir el concepto de belleza, incluyendo algunos rasgos como la madurez o la experiencia. Porque, más allá del aspecto físico, el paso del tiempo también nos hace más bellos.

Así, aludiendo a la mítica frase de Disney, nace ‘Espejito, espejito’. Una emotiva campaña que presenta a tres mujeres reales frente a su reflejo para reflexionar sobre el valor de la madurez y la belleza de las arrugas. Un balance vital, por encima de los convencionalismos, que rinde homenaje a la valentía y  la determinación de la mujer.

Campaña.

La campaña cuenta con una pieza audiovisual en tono publicitario y tres entrevistas reales que nos muestran tres enfoques diferentes sobre el paso del tiempo. En cuanto a la parte gráfica, continuamos con el tono cualitativo e intimista de las ediciones pasadas, con fotografías que reflejan la belleza del melón y de las protagonistas.

Paralelamente a ‘Espejito, espejito’ seguimos desarrollando Casa Bruñó, un espacio online de experimentación donde, de la mano de influencers gastronómicos y chefs de primer nivel, ofrecemos contenido de calidad alrededor de la fruta y sus posibilidades culinarias.

Proyectos Smile face relacionados

Proyectos Smile face relacionados

0 %

Kids. Agencia Estratégica Creativa © 2022

¿Qué es el Kit Digital?

Kit digital es un programa de ayudas a la digitalización incluido dentro de los Fondos Europeos NEXT GenerationEU. Está destinado a financiar la aplicación de un conjunto de paquetes básicos que permitirán impulsar la digitalización del sector de PYMES español. Los requisitos necesarios para poder acceder a estas ayudas son ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo y estar dentro de los límites financieros definidos por las categorías de empresas. Podeís obtener más información sobre como solicitar el Bono Digital en este enlace.

Sitio web y Presencia en internet, Comercio electrónico

Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.