Brief.

Heineken, de la mano de Marc Newson crea un producto revolucionario para el hogar: The Sub. Un tirador que sirve cerveza a la temperatura perfecta.

The Sub está dirigido a “el hombre del mundo”, ese consumidor masculino con talento e inquietudes al que le gusta innovar. La marca decide presentarlo al mercado español buscando un lanzamiento revolucionario. Nuestro objetivo fue generar deseo y convertirlo en el regalo de las Navidades.

Estrategia.

Quisimos convertir a The SUB en un objeto de culto indispensable en cualquier hogar. Un producto selecto asociado a los círculos más innovadores en diseño, moda y lifestyle.

The SUB exige un ritual, una experiencia privada, por ello decidimos que el lanzamiento girase entorno a su lugar de consumo, las casas. Para su presentación contamos con la colaboración de celebrities e influencers que nos ayudaron a viralizar los contenidos.

Idea.

Capitalizamos las fiestas privadas #NavigatetheSub
Para generar ruido, comenzamos organizando fiestas propias en las casas de prescriptores como Moisés Nieto, Arturo Valls, Diego Osorio o Enric Pastor.

Presentamos oficialmente The SUB en sociedad convirtiendo el espacio Medialab Prado Madrid en la casa que todo hombre desearía. Un loft con jacuzzi, una sala de billar, minigolf, chimenea, una Harley, una barra americana y todo tipo de detalles exclusivos. A media noche, con tan solo activar una palanca, la casa se convertía en una discoteca.

Resultados.

Convertimos a The SUB en el gadget de moda. Aparecimos en todos los medios de tendencia con un Earn Media Value de más de 1.000.000 millón de euros.
Alcanzamos los objetivos de venta.

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¿Qué es el Kit Digital?

Kit digital es un programa de ayudas a la digitalización incluido dentro de los Fondos Europeos NEXT GenerationEU. Está destinado a financiar la aplicación de un conjunto de paquetes básicos que permitirán impulsar la digitalización del sector de PYMES español. Los requisitos necesarios para poder acceder a estas ayudas son ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo y estar dentro de los límites financieros definidos por las categorías de empresas. Podeís obtener más información sobre como solicitar el Bono Digital en este enlace.

Sitio web y Presencia en internet, Comercio electrónico

Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.