Brief.

Spain Select es la marca de compra, venta y alquiler de viviendas de lujo en Madrid. Conocida por su experiencia en hostelería, la empresa decidió segmentar su negocio y crear Home Select, una nueva marca dirigida exclusivamente al sector inmobiliario.

Home Select tiene una visión de 360º en el mundo inmobiliario, pero tiene muchas dificultades para expresar con palabras su propuesta de valor y posicionarse respecto a su marca matriz. Nuestro objetivo era posicionar la nueva marca y asesorar al negocio en la estrategia.

Estrategia.

Home Select creó su propia flagship en el centro de Madrid, un lugar exclusivo e íntimo donde los clientes pueden sentarse a hablar de sus necesidades. En un mundo en el que las empresas inmobiliarias se consideran a veces frías, Home Select podría ser la marca cálida y humana que el mercado estaba esperando. Además, la marca tenía un negocio tan amplio y completo que tenía dificultades para expresar sus servicios directamente con palabras.

Concepto.

Posicionamos Home Select como un nuevo concepto de consultoría inmobiliaria premium, desarrollando el concepto de inmobiliaria y ofreciendo un enfoque integral, individual y centrado en la persona.

 

«Descubrimos que nuestro negocio no son las casas, sino la felicidad de las personas que las habitan».

 

Creamos la figura de los Home Selectors, agentes inmobiliarios convertidos en acogedores confidentes que te asesoran en todas tus necesidades. También celebramos la importancia del diseño en el sector y su consistencia dentro de las propiedades de lujo.

Proyectos Smile face relacionados

Proyectos Smile face relacionados

0 %

Kids. Agencia Estratégica Creativa © 2022

¿Qué es el Kit Digital?

Kit digital es un programa de ayudas a la digitalización incluido dentro de los Fondos Europeos NEXT GenerationEU. Está destinado a financiar la aplicación de un conjunto de paquetes básicos que permitirán impulsar la digitalización del sector de PYMES español. Los requisitos necesarios para poder acceder a estas ayudas son ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo y estar dentro de los límites financieros definidos por las categorías de empresas. Podeís obtener más información sobre como solicitar el Bono Digital en este enlace.

Sitio web y Presencia en internet, Comercio electrónico

Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.