Brief.

Spain Select es la marca de compra, venta y alquiler de viviendas de lujo en Madrid. Conocida por su experiencia en hostelería, la empresa decidió segmentar su negocio y crear Home Select, una nueva marca dirigida exclusivamente al sector inmobiliario.

Home Select tiene una visión de 360º en el mundo inmobiliario, pero tiene muchas dificultades para expresar con palabras su propuesta de valor y posicionarse respecto a su marca matriz. Nuestro objetivo era posicionar la nueva marca y asesorar al negocio en la estrategia.

Estrategia.

Home Select creó su propia flagship en el centro de Madrid, un lugar exclusivo e íntimo donde los clientes pueden sentarse a hablar de sus necesidades. En un mundo en el que las empresas inmobiliarias se consideran a veces frías, Home Select podría ser la marca cálida y humana que el mercado estaba esperando. Además, la marca tenía un negocio tan amplio y completo que tenía dificultades para expresar sus servicios directamente con palabras.

Concepto.

Posicionamos Home Select como un nuevo concepto de consultoría inmobiliaria premium, desarrollando el concepto de inmobiliaria y ofreciendo un enfoque integral, individual y centrado en la persona.

 

«Descubrimos que nuestro negocio no son las casas, sino la felicidad de las personas que las habitan».

 

Creamos la figura de los Home Selectors, agentes inmobiliarios convertidos en acogedores confidentes que te asesoran en todas tus necesidades. También celebramos la importancia del diseño en el sector y su consistencia dentro de las propiedades de lujo.

Proyectos Smile face relacionados

Proyectos Smile face relacionados

0 %

Agencia Estratégica Creativa © 2022