Brief.

Bodegas Arráez es la bodega más irreverente y canalla del levante español y probablemente del mundo. El diseño de sus etiquetas y namings, unido a la calidad de sus caldos, les ha permitido llegar a mucha gente.

Tras el éxito de Mala Vida y Vividor, y una línea de vinos canallas ya asentados, necesitábamos hacer algo aún más notorio para que todo el mundo supiera de la existencia de esta peculiar bodega.

Estrategia.

Aprovechando que se cumplía el 30 aniversario de la Ruta del Bakalao, un movimiento musical que hizo famosa a Valencia y al levante español en todo el mundo, decidimos crear un vino con uva valenciana que rindiese homenaje a este gran momento de libertad y hedonismo. Debía ser un vino llamativo y con un nombre potente. Un vino con el que celebrar una época inolvidable.

Idea.

Buscamos al mayor representante de esa época, un dj que marcó un antes y un después, Chimo Bayo. Y una canción con un estribillo que nadie en España jamás olvidará: HU-HA. Creamos el primer vino de un dj español, el techno tinto, con una etiqueta flúor que no pasaba desapercibida, y una descripción en su trasera que daba mucho que hablar.

Resultados.

La semana previa al lanzamiento del vino la palabra vino HU-HA era una de las más buscadas en internet, todos los medios nacionales se hicieron eco de la noticia, y en menos de una semana se vendieron 20.000 botellas, 800 por la web de la bodega. La bodega recibió llamadas de toda España, México, Colombia, Japón y Singapur. Y gracias a HU-HA hemos conseguido mostrarle a nuevos clientes la filosofía de la bodega y el resto de vinos.

Proyectos Smile face relacionados

Proyectos Smile face relacionados

0 %

Kids. Agencia Estratégica Creativa © 2022

¿Qué es el Kit Digital?

Kit digital es un programa de ayudas a la digitalización incluido dentro de los Fondos Europeos NEXT GenerationEU. Está destinado a financiar la aplicación de un conjunto de paquetes básicos que permitirán impulsar la digitalización del sector de PYMES español. Los requisitos necesarios para poder acceder a estas ayudas son ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo y estar dentro de los límites financieros definidos por las categorías de empresas. Podeís obtener más información sobre como solicitar el Bono Digital en este enlace.

Sitio web y Presencia en internet, Comercio electrónico

Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.