Brief.

Desde IVI-RMA nos pidieron desarrollar la campaña de reposicionamiento de marca a nivel internacional, posicionando a la marca como compañía líder en medicina reproductiva y mostrando la experiencia de más de 20 años en el sector. Además de asentar ese liderazgo y experiencia, la campaña debía mostrar de forma emocional el trabajo de IVI-RMA en campos como la innovación, la educación, la sostenibilidad y sobre todo, el cariño que se pone en cada caso. La campaña debía tener vocación internacional para que funcionase en todos los países en los que trabaja IVI-RMA.

Resultados.

La campaña se lanzó en los principales países de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, en 10 idiomas diferentes y con formatos adaptados a diferentes formatos digitales y audiovisuales, todos mostraban el nuevo posicionamiento de marca centrado en el liderazgo y en la experiencia demostrada a lo largo de los años.

Idea.

¿No es maravilloso nacer en un lugar lleno de respeto, amor, innovación y ciencia? Para mostrar ese liderazgo de una forma emocional creamos un homenaje a la vida bajo el concepto “El mejor lugar donde nacer”.

Campaña.

A través de tres historias, la campaña muestra el proceso de la maternidad desde diferentes perspectivas, una madre soltera, una pareja heterosexual y una pareja de mujeres, mostrando cómo ese proceso, se vive de una forma muy personal en cada caso, pero todas pueden ser una experiencia maravillosa.

Además, la campaña muestra el compromiso de IVI para dejar el mejor mundo posible a todos esos niños y niñas que ayudan a nacer. Iniciativas solidarias como parques infantiles en hospitales, actividades en apoyo a la comunidad LGTB, políticas centradas en la sostenibilidad y la formación e investigación constante en nuevos tratamientos son parte de este compromiso que establece los pilares de la marca.

Proyectos Smile face relacionados

Proyectos Smile face relacionados

0 %

Kids. Agencia Estratégica Creativa © 2022

¿Qué es el Kit Digital?

Kit digital es un programa de ayudas a la digitalización incluido dentro de los Fondos Europeos NEXT GenerationEU. Está destinado a financiar la aplicación de un conjunto de paquetes básicos que permitirán impulsar la digitalización del sector de PYMES español. Los requisitos necesarios para poder acceder a estas ayudas son ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo y estar dentro de los límites financieros definidos por las categorías de empresas. Podeís obtener más información sobre como solicitar el Bono Digital en este enlace.

Sitio web y Presencia en internet, Comercio electrónico

Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.