Brief.

Keanu Reeves fue el primero que nos descubrió a todos que existían otras realidades. Hoy muchos millennials y centennials viven 24h saltando de realidad en realidad a través de sus dispositivos. Hoy la realidad aumentada integrada, los filtros, las experiencias interactivas son parte de su vida, haciéndola mucho más divertida, sorprendente y libre. En este escenario nace KEANU, el primer estudio especializado en creación de contenidos en Realidad Aumentada Integrada.

Estrategia.

El entretenimiento es la clave del éxito. La mayor parte de contenidos nacen muertos, porque no están concebidos para el disfrute, sino para vender de manera forzada. Sólo si lo hacen suyo impactamos de verdad. La tecnología necesita la creatividad para eclosionar y dar sus frutos. Por eso nos devanamos los sesos para aunar las mejores ideas con las posibilidades que nos ofrece esta tecnología. Buscar lo siguiente está en nuestro ADN. Porque esto solo acaba de empezar.

Concepto.

La simplicidad es el gran éxito de la AR integrada, ya que no necesitas descargarte ni crear apps, no hacen falta gafas, es simple y para todos. Nuestro reto se basa en 
la innovación, buscar lo siguiente está en nuestro ADN. Porque esto solo acaba de empezar.

Proyectos Smile face relacionados

Proyectos Smile face relacionados

0 %

Agencia Estratégica Creativa © 2022