Brief.

Eggourmet es una empresa que ha inventado huevos con aromas de trufa, jamón, ajo, tomate y queso roquefort. Se trata de una gran innovación que debía venderse al consumidor de la forma más atractiva posible. Una marca nueva que necesitaba naming, identidad gráfica, packaging y un storytelling potente que destacara en el líneal del supermercado.

Estrategia.

Tras analizar el sector nos dimos cuenta de que existía un gran margen para destacar y sorprender en el líneal, hasta ahora las marcas de huevos eran marcas puramente descriptivas de producto. Si eramos capaces de crear un discurso y una experiencia atractiva para el consumidor, podríamos convertirnos en una marca deseable y memorable para el consumidor.

Concepto.

Redefinimos el nombre de la empresa, pensando en futuros proyectos que no fuesen sólo huevos, así nació Creative Chickens, y a su vez el naming de este producto: KOROKO. Un naming muy sonoro, fácil de entender y global. La identidad debía explicar muy bien el producto, para ello visualizamos un huevo partido que en su interior contenía el ingrediente que da sabor al huevo.
Creamos un storytelling divertido para a la vez coherente con el proceso de producción de los mismos. Debía quedar claro que es un producto saludable y de granja que no ha sufrido ninguna alteración extraña.

Resultados.

Los huevos de sabores KOROKO son hoy una realidad en los principales supermercados y mercados tradicionales, destacando sobre la competencia. El packaging ha sido premiado el Best Branding Packaging en los Best Awards y ha sido destacado por su innovador y atractivo diseño.

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¿Qué es el Kit Digital?

Kit digital es un programa de ayudas a la digitalización incluido dentro de los Fondos Europeos NEXT GenerationEU. Está destinado a financiar la aplicación de un conjunto de paquetes básicos que permitirán impulsar la digitalización del sector de PYMES español. Los requisitos necesarios para poder acceder a estas ayudas son ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo y estar dentro de los límites financieros definidos por las categorías de empresas. Podeís obtener más información sobre como solicitar el Bono Digital en este enlace.

Sitio web y Presencia en internet, Comercio electrónico

Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.