Contexto.

La ONG Mamás en Acción nace en 2013 en Valencia con un propósito fundamental: acompañar y dar cariño a los niños y niñas hospitalizados que están solos porque no tienen familia o no pueden vivir con ella. Hoy en día está presente en diversos hospitales de España dedicando tiempo de cariño a todos esos menores que no tienen a nadie más. En palabras de Majo Gimeno, fundadora de Mamás en Acción, ‘está demostrado que la mejor terapia es el cariño, y que el sentirse acompañados influye visiblemente en la recuperación de los niños.’

Además de esta labor, desde Mamás en Acción promueven y fomentan iniciativas para el empleo de aquellos niños y niñas que ya han cumplido los dieciséis años de edad y no pueden seguir acogiéndose a la protección de la infancia. Su propósito es facilitar a estos jóvenes los medios necesarios para, en un futuro, poder ser autosuficientes.

Brief.

Desde Kids decidimos que era el momento de colaborar y ayudar a esos “kids” que están solos en hospitales y decidimos crear una campaña que pusiese nombre al problema para darlo a conocer a la sociedad en general.

Idea.

‘Adiós Soledad’.

Con una emotiva historia que personifica a la soledad como una mujer que lleva demasiado tiempo acompañando a miles de niños y niñas en los hospitales españoles, esperando a que alguien tome su relevo, decidimos poner luz sobre el problema pidiendo la colaboración para que esos niños no tengan la soledad como única compañía.

Campaña.

El anuncio pone de manifiesto una dura realidad: a día de hoy, hay muchos menores ingresados que, debido a su difícil situación familiar, no tienen a nadie capaz de hacerse cargo de ellos durante su estancia en el hospital. La campaña promovía la donación ya que solo con la colaboración de todos podemos conseguir que esos niños digan por fin Adiós a la soledad.

Esta iniciativa de ‘Mamás en Acción’ fue ideada por Kids y producida por Jakiens y Banzai Foto, con la colaboración especial de IVI.

Proyectos Smile face relacionados

Proyectos Smile face relacionados

0 %

Kids. Agencia Estratégica Creativa © 2022

¿Qué es el Kit Digital?

Kit digital es un programa de ayudas a la digitalización incluido dentro de los Fondos Europeos NEXT GenerationEU. Está destinado a financiar la aplicación de un conjunto de paquetes básicos que permitirán impulsar la digitalización del sector de PYMES español. Los requisitos necesarios para poder acceder a estas ayudas son ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo y estar dentro de los límites financieros definidos por las categorías de empresas. Podeís obtener más información sobre como solicitar el Bono Digital en este enlace.

Sitio web y Presencia en internet, Comercio electrónico

Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.