Brief.

Pancracio es una marca de chocolates exclusiva. Su pasión por el arte, el buen gusto y la obsesión por el detalle forman parte del ADN. Esto hace que sea una marca que cuida desde la materia prima hasta el envoltorio de cada variedad.

Concepto.

Bajo el concepto #artisanattitude se refleja la esencia de la marca, mostrando el gusto por el arte y su gran variedad de productos, mientras que se alude a la actitud del artesano, ese cuidado de cada detalle del producto final.

Territorio.

Art is an Attitude

Campaña.

El hilo conductor de la campaña se basa en ese gusto por el detalle y en la delicadeza de su packaging, protagonista absoluto de todas las piezas de la campaña.

A través de diferentes historias, basadas en esos momentos y sensaciones que produce regalar Pancracio, se resaltan cada uno de los atributos de la marca y del producto, siempre generando una analogía entre el momento de consumo y el acting.

Usamos detalles de manos, de una forma muy delicada y pictórica, elevando a nivel estético la campaña a un tratamiento clásico de joyería o perfumes de lujo.

A través de 5 vídeos y diferentes piezas gráficas la campaña ha generado un código propio, coherente con su packaging, que da un estilo único a Pancracio reconocible y extensible en el tiempo.

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