Pancracio es una marca de chocolates exclusiva. Su pasión por el arte, el buen gusto y la obsesión por el detalle forman parte del ADN. Esto hace que sea una marca que cuida desde la materia prima hasta el envoltorio de cada variedad.
Bajo el concepto #artisanattitude se refleja la esencia de la marca, mostrando el gusto por el arte y su gran variedad de productos, mientras que se alude a la actitud del artesano, ese cuidado de cada detalle del producto final.
Art is an Attitude
El hilo conductor de la campaña se basa en ese gusto por el detalle y en la delicadeza de su packaging, protagonista absoluto de todas las piezas de la campaña.
A través de diferentes historias, basadas en esos momentos y sensaciones que produce regalar Pancracio, se resaltan cada uno de los atributos de la marca y del producto, siempre generando una analogía entre el momento de consumo y el acting.
Usamos detalles de manos, de una forma muy delicada y pictórica, elevando a nivel estético la campaña a un tratamiento clásico de joyería o perfumes de lujo.
A través de 5 vídeos y diferentes piezas gráficas la campaña ha generado un código propio, coherente con su packaging, que da un estilo único a Pancracio reconocible y extensible en el tiempo.
0 %