Brief.

Pancracio es una marca de chocolates exclusiva. Su pasión por el arte, el buen gusto y la obsesión por el detalle forman parte del ADN. Esto hace que sea una marca que cuida desde la materia prima hasta el envoltorio de cada variedad.

Concepto.

Bajo el concepto #artisanattitude se refleja la esencia de la marca, mostrando el gusto por el arte y su gran variedad de productos, mientras que se alude a la actitud del artesano, ese cuidado de cada detalle del producto final.

Territorio.

Art is an Attitude

Campaña.

El hilo conductor de la campaña se basa en ese gusto por el detalle y en la delicadeza de su packaging, protagonista absoluto de todas las piezas de la campaña.

A través de diferentes historias, basadas en esos momentos y sensaciones que produce regalar Pancracio, se resaltan cada uno de los atributos de la marca y del producto, siempre generando una analogía entre el momento de consumo y el acting.

Usamos detalles de manos, de una forma muy delicada y pictórica, elevando a nivel estético la campaña a un tratamiento clásico de joyería o perfumes de lujo.

A través de 5 vídeos y diferentes piezas gráficas la campaña ha generado un código propio, coherente con su packaging, que da un estilo único a Pancracio reconocible y extensible en el tiempo.

Proyectos Smile face relacionados

Proyectos Smile face relacionados

0 %

Kids. Agencia Estratégica Creativa © 2022

¿Qué es el Kit Digital?

Kit digital es un programa de ayudas a la digitalización incluido dentro de los Fondos Europeos NEXT GenerationEU. Está destinado a financiar la aplicación de un conjunto de paquetes básicos que permitirán impulsar la digitalización del sector de PYMES español. Los requisitos necesarios para poder acceder a estas ayudas son ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo y estar dentro de los límites financieros definidos por las categorías de empresas. Podeís obtener más información sobre como solicitar el Bono Digital en este enlace.

Sitio web y Presencia en internet, Comercio electrónico

Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.