Brief.

Satorisan es una marca de calzado inspirada en un estilo de vida relajado y confortable que se inspira en la esencia del Mediterráneo, con productos elaborados con materiales de primera calidad, que muestran un estilo y una personalidad propios, sin depender de las corrientes de moda. Para esta campaña, la marca quería aprovechar el lanzamiento de un nuevo producto para realizar un trabajo de construcción de marca.

Estrategia.

Nuestro camino estratégico fue presentar los productos y sus propiedades a través de varios perfiles de consumidores, desde los más jóvenes e inquietos, hasta los más mayores, retratando sus respectivas experiencias vitales.

Concepto.

«Tu gran viaje empieza por dentro» habla de encontrar nuestro propio camino, al margen de las imposiciones y de las opiniones de los demás. Cuando viajamos, además de descubrir nuevos lugares, en realidad descubrimos una parte más fundamental de nosotros mismos, y ese aprendizaje es el verdadero viaje.

La campaña constaba de cuatro piezas audiovisuales que se combinaban en una pieza más larga, en la que presentábamos cuatro historias diferentes de personas que buscaban inspiración, independencia, desconexión y creatividad viajando por el mundo.

Resultados.

En poco tiempo mejoramos la percepción de la marca, unificando la estética y el lenguaje. Generamos un contenido que nos permitió seguir comunicando en el tiempo, basándonos en el concepto de viaje interior y hablando a los consumidores de los productos desde una perspectiva más emocional.

Proyectos Smile face relacionados

Proyectos Smile face relacionados

0 %

Kids. Agencia Estratégica Creativa © 2022

¿Qué es el Kit Digital?

Kit digital es un programa de ayudas a la digitalización incluido dentro de los Fondos Europeos NEXT GenerationEU. Está destinado a financiar la aplicación de un conjunto de paquetes básicos que permitirán impulsar la digitalización del sector de PYMES español. Los requisitos necesarios para poder acceder a estas ayudas son ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo y estar dentro de los límites financieros definidos por las categorías de empresas. Podeís obtener más información sobre como solicitar el Bono Digital en este enlace.

Sitio web y Presencia en internet, Comercio electrónico

Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.