Brief.

Un equipo de directivos y arquitectos decide crear una cadena de hoteles de diseño basada en la luz y los aromas de cada localidad. Nuestro objetivo fue crear un naming, una marca y una identidad estética diferencial dentro del mundo de los hoteles boutique.

Estrategia.

Cuando viajamos, buscamos autenticidad. Atrás quedaron los espacios homogéneos aislados de la vida de las personas. Hoy los hoteles, deben representar la cultura, la tradición y la tendencia de cada ciudad. Por eso creamos una marca sofisticada y aspiracional que se fusionara con el entorno y con un estilo de vida relajado.

Concepto.

Creamos la marca Serawa. Tanto el agua que forma parte de nuestro origen, como la luz no tienen forma y consiguen personalizar cualquier medio. Por eso cada uno de los espacios Serawa es un proyecto personal que se inspira en la luz de cada ciudad para crear lugares sostenibles adaptados a la cultura local.

Resultados.

Serawa se ha convertido en el hotel para los viajeros que buscan un estilo de vida relajado y sostenible. Una experiencia para los locales y para aquellos que están descubriendo la ciudad. Todos ellos forman parte de una comunidad en constante búsqueda de una experiencia memorable.

Proyectos Smile face relacionados

Proyectos Smile face relacionados

0 %

Agencia Estratégica Creativa © 2022