Snatt’s buscaba generar un Branded content multiplataforma. Así que propusimos usar el formato podcast con una pequeña vuelta, y que introduzca la marca de una forma natural mientras obtenemos notoriedad a través de entrevistas personajes famosos. Además el podcast debía reflejar el espíritu de equilibrio que transmite la marca con unos snacks ricos, pero bajos en grasa.
Así surge Rico y Bueno, el primer podcast on the go de Snatt’s. ¿Otro podcast? Sí. Pero Rico y Bueno es un Podcast diferente, porque es on the go, como Snatt’s. ¿Y eso qué significa? Que es un podcast en el que entrevistaremos a diferentes personajes famosos e influencers mientras damos un paseo en bicicleta. Pero no es una bici normal, porque también es un estudio de grabación de podcast, y claro, está llena de Snatt’s.
Rico y Bueno está presentado por la influencer y podcaster @Meriidiano, que paseará con los diferentes invitados por parques urbanos y entornos verdes lo que provocará todo tipo de situaciones inesperadas. ¿Quién dice que no te lo puedes pasar bien mientras te cuidas un poco?
Los podcasts buscan crear conversaciones amenas, centrándose en todo lo que rodea a buscar el equilibrio vital en diferentes aspectos, tanto físico como mental, y en temas relacionados con el estilo de vida de los diferentes personajes entrevistados. Pero bueno, hablaremos un poco de todo y picaremos unos ricos Snatt’s después de un paseo.
Puedes ver los podcasts completos en el canal de Youtube de Grefusa, en Spotify y ver extractos de entrevista en las diferentes redes de Snatt’s.
En el primer podcast entrevistamos a Anabel Pantoja, que contó que “Había hecho muchas cosas, pero grabar un podcast en bicicleta era totalmente nuevo para ella”. Anabel nos compartió cuáles son sus proyectos más inmediatos, nos contó su rutina para cuidar sin dejar de disfrutar y cómo afronta las críticas y evita el “hate” en redes afírmando que ella ha sido descrita como “La persona más criticada de España”. A partir de este primer episodio, juntaremos a diferentes influencers como Nuria Casas para hablar de diferentes aspectos relacionados con su profesión y su día a día.
La campaña ha superado el millón de impactos entre las diferentes plataformas y el podcast cada vez más aumentando su audiencia. Próximamente podréis ver cómo va creciendo, seguid a Rico y Bueno en redes y no os perderéis nada.
0 %