Contexto.

Zummo es la empresa española referente en diseño y fabricación de máquinas automáticas exprimidoras de cítricos que comercializa sus productos en más de 100 países. Tras 25 años de experiencia en el sector, la empresa decide ir más allá y ampliar su modelo de negocio diseñando nuevos productos que además de exprimir, cortan y pelan frutas y verduras frescas.

Reto.

Evolucionar la esencia de marca de Zummo generando un posicionamiento de marca diferencial acorde a la nueva realidad de su negocio.

Territorio.

Exploring Human Good

Solución.

Después de un profundo diagnóstico sobre el modelo de negocio, su entorno y marco competitivo determinamos un posicionamiento más humano y aspiracional, alejado de las guerras de producto del sector. Pusimos especial atención en la evolución de la definición de Zummo como empresa, pasando de ser un referente de exprimido de cítricos a un partner de soluciones de fruta y verdura fresca que explora nuevas formas de aportar valor a las personas.

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¿Qué es el Kit Digital?

Kit digital es un programa de ayudas a la digitalización incluido dentro de los Fondos Europeos NEXT GenerationEU. Está destinado a financiar la aplicación de un conjunto de paquetes básicos que permitirán impulsar la digitalización del sector de PYMES español. Los requisitos necesarios para poder acceder a estas ayudas son ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo y estar dentro de los límites financieros definidos por las categorías de empresas. Podeís obtener más información sobre como solicitar el Bono Digital en este enlace.

Sitio web y Presencia en internet, Comercio electrónico

Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.