Brief.

En España cada vez hay más enfermedades de transmisión sexual entre los jóvenes, y una de las razones principales es la dificultad de acceso a los preservativos.

Desde MisterCorn querían lanzar una promoción que promoviese la salud sexual sin olvidar el disfrute, así que decidieron hacer 100.000 preservativos que regalarían con la compra de cualquiera de sus productos.

Siempre poniendo en el centro la promoción y el placer, eje estratégico sobre el que trabaja la marca.

Objetivos.

Con esta promoción sobre la mesa nos pidieron una forma de hacer esta promoción viral y lograr un gran alcance sin disponer de grandes medios. Pero, sobre todo, conseguir notoriedad y reconocimiento de marca con un mensaje ligado al eje del disfrute.

Estrategia.

Y como el eje estratégico de la marca era el placer, creamos la iniciativa #PlacerSeguro. Una iniciativa que buscaba hacer del sexo un placer tan seguro, como elegir MisterCorn, el maíz frito número uno.

Campaña.

¿Y cómo hacer viral esta iniciativa? Utilizando a varios influencers que nos ayudasen a hacer ruido.

Por un lado, el protagonista de los memes más habituales en internet cuando se habla de sexo: El actor Jordi ENP. Su imagen suele utilizarse a modo de chiste para hablar de sexo, pero ¿Por qué no usar su imagen para enviar un mensaje positivo y concienciar? ¿Quién mejor que un experto para recomendarte que uses preservativo? De este modo, creamos una divertida campaña por el uso del preservativo.

Para llegar a otros públicos decidimos contar con Moderna de pueblo, que ilustraría la importancia del uso del preservativo en una tira cómica, y diferentes influencers que nos ayudasen a ampliar el mensaje.

Resultados.

La campaña #PlacerSeguro logró más de 30 millones de impactos en las tres plataformas en la que ha estado en activo, destacando especialmente TikTok y Twitter.

A los pocos días la campaña se volvió viral alcanzando los 3 millones de visualizaciones en Tiktok y más de un millón en Twitter de los diferentes contenidos de la campaña.

El canal de TikTok de la marca se abrió con motivo de esta campaña y pasamos de cero a más de 8 mil seguidores en una semana, sumando más de 200 mil likes. En Twitter obtuvimos más de 300 seguidores nuevos y miles de likes.

Se repartieron todos los preservativos, conseguimos aumentar la notoriedad de marca y sobre todo, animamos a los jóvenes a disfrutar del placer de forma segura.

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¿Qué es el Kit Digital?

Kit digital es un programa de ayudas a la digitalización incluido dentro de los Fondos Europeos NEXT GenerationEU. Está destinado a financiar la aplicación de un conjunto de paquetes básicos que permitirán impulsar la digitalización del sector de PYMES español. Los requisitos necesarios para poder acceder a estas ayudas son ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo y estar dentro de los límites financieros definidos por las categorías de empresas. Podeís obtener más información sobre como solicitar el Bono Digital en este enlace.

Sitio web y Presencia en internet, Comercio electrónico

Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.