Toda marca necesita un propósito que llevar a cabo, un mensaje diferenciador y relevante que le importe a alguien, y una personalidad propia y que la diferencie de los demás. En Kids trabajamos esos niveles de forma separada, aunque casi siempre están relacionados.
Estrategia de marcaCreatividad y PublicidadDirección de arte y DiseñoDigital
Estrategia de marca

En un mundo incierto, necesitamos certezas. Hoy la sociedad necesita marcas que generen un cambio, que sean verdaderamente relevantes por sus hechos y no solo por sus historias. Marcas transformadoras, marcas auténticas.

Ver más
Creatividad y Publicidad

Nuestro pasado como creativos publicitarios en grandes agencias nacionales e internacionales nos lleva a pensar a lo grande, disfrutamos haciendo campañas de publicidad valientes que sorprendan y hagan que todo el mundo hable de tu marca.

Ver más
Dirección de arte y Diseño

Las marcas tienen el poder de generar significados y conexiones con sus audiencias en muy pocos segundos, la identidad visual es el principio que desencadena esta reacción.

Ver más
Digital

Somos nativos digitales, sabemos que todo cambia en segundos. Por eso trabajamos la comunicación online de forma estratégica. Al fin y al cabo, la identidad de las marcas se construye en el día a día.

Ver más

0 %

Kids. Agencia Estratégica Creativa © 2022

¿Qué es el Kit Digital?

Kit digital es un programa de ayudas a la digitalización incluido dentro de los Fondos Europeos NEXT GenerationEU. Está destinado a financiar la aplicación de un conjunto de paquetes básicos que permitirán impulsar la digitalización del sector de PYMES español. Los requisitos necesarios para poder acceder a estas ayudas son ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo y estar dentro de los límites financieros definidos por las categorías de empresas. Podeís obtener más información sobre como solicitar el Bono Digital en este enlace.

Sitio web y Presencia en internet, Comercio electrónico

Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.