Agencia digital.

Nacidos en la era digital, donde todo cambia en segundos, nuestro pensamiento está siempre en cómo se consume hoy la información y el contenido.

Ya sea nuestra presentación al mundo, nuestro canal de ventas, o nuestro propio producto, nuestra vida digital es hoy tan importante como la real, y nuestras marcas e ideas deben moverse cómodas para liderar la partida.

Somos conscientes de la capacidad de la tecnología para cumplir sueños, llevando a cabo ideas, haciendo visibles cosas que de otra manera sólo podríamos imaginar.

Qué hacemos en Digital

1

Diseño y desarrollo de 
contenido web

Pasamos del concepto a la realidad. Creamos webs originales, personalizadas y diseñadas con la finalidad de cumplir tus objetivos específicos.

2

Website development

Pensamos, desarrollamos y creamos el esqueleto de tu sitio web desde la conceptualización hasta la implementación.

3

Diseño de UX y UI

Pendientes de todos los detalles. Ponemos especial atención en crear una web que sea fácil, intuitiva y muy amigable garantizando una navegación y una usabilidad sencilla y única para el usuario.

4

Apps

Diseñamos y creamos esa ventana al mundo que te ayudará a estar presente en el día a día de tu audiencia.

5

Data visualization

Contamos con herramientas que nos ayudan a interpretar la gran cantidad de datos a la que estamos sometidos diariamente. Gracias a esto somos capaces de extraer insights de manera mucho más rápida.

6

Machine Learning

Hoy más que nunca, gracias a la inteligencia artificial identificamos patrones que nos ayudan a predecir tendencias, impulsar la innovación y mejorar la relación con nuestro cliente.

7

Social Media

Desarrollamos estrategias de social media para ayudarte a estrechar lazos cercanos y duraderos con tu audiencia. Diseñamos estrategias digitales que se adapten a tu negocio y a tus necesidades más reales.

8

Digital Marketing

La importancia de lo digital hoy en día es evidente, por ello formulamos técnicas que ayuden a promover tu marca en el entorno digital ayudándole a conseguir mayor notoriedad.

0 %

Kids. Agencia Estratégica Creativa © 2022

¿Qué es el Kit Digital?

Kit digital es un programa de ayudas a la digitalización incluido dentro de los Fondos Europeos NEXT GenerationEU. Está destinado a financiar la aplicación de un conjunto de paquetes básicos que permitirán impulsar la digitalización del sector de PYMES español. Los requisitos necesarios para poder acceder a estas ayudas son ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo y estar dentro de los límites financieros definidos por las categorías de empresas. Podeís obtener más información sobre como solicitar el Bono Digital en este enlace.

Sitio web y Presencia en internet, Comercio electrónico

Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.