Dirección de arte y diseño.

Las marcas tienen el poder de generar significados y conexiones con sus audiencias en muy pocos segundos, la identidad visual es el principio que desencadena esta reacción.

Nuestro objetivo como diseñadores es poner todo nuestro talento, experiencia y emoción en desarrollar ejecuciones que cambien las expectativas. Crear un trabajo con una verdadera relevancia cultural y un punto de vista original y único.

Buscamos soluciones de diseño significativas que no dejan indiferente, diseñamos lo que a nosotros mismos nos gustaría consumir. Nuestra misión diaria no es solo que se vea bien, sino que emocione, que conecte. Un trabajo con voz propia, honesto y emocionante.

Qué hacemos en Dirección de arte y Diseño

1

Diseño de identidades visuales
 de marca

Sintetizamos la esencia de tu marca a través de una identidad visual icónica. Esto solo se logra a través de un diseño estratégico basado en datos y en un conocimiento profundo de tu mercado y de tu audiencia.

2

Diseño de identidad digital

Diseñamos la puerta de entrada a tu marca. Diseño que, más allá de tus objetivos de negocio y posibilidades técnicas, tiene como base a la persona, su contexto, necesidades y motivaciones.

3

Packaging

Diseño para sorprender y convencer.

4

Dirección de arte de vídeo y foto

Proporcionamos experiencia y emoción a través de ideas finamente elaboradas y una ejecución que cambia las expectativas.

5

Motion design

Damos vida y movimiento a marcas, historias y experiencias a través del arte, el diseño y la tecnología.

6

Audiovisual design

Diseñaremos una narrativa visual potente que consiga no solo informar, sino sobre todo entretener y conectar.

7

Web design

Tu web es más que un escaparate. Debe tratarse de una puerta de entrada a tu mundo para conseguir la atención de clientes nuevos, posicionarte como referente del mercado y marcar la diferencia.

8

Social media design

Comprender las oportunidades que ofrece el entorno digital y crear experiencias a partir de ellas es la única forma de obtener una interacción y relevancia reales.

0 %

Kids. Agencia Estratégica Creativa © 2022

¿Qué es el Kit Digital?

Kit digital es un programa de ayudas a la digitalización incluido dentro de los Fondos Europeos NEXT GenerationEU. Está destinado a financiar la aplicación de un conjunto de paquetes básicos que permitirán impulsar la digitalización del sector de PYMES español. Los requisitos necesarios para poder acceder a estas ayudas son ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo y estar dentro de los límites financieros definidos por las categorías de empresas. Podeís obtener más información sobre como solicitar el Bono Digital en este enlace.

Sitio web y Presencia en internet, Comercio electrónico

Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.