En un mundo incierto, necesitamos certezas. Hoy la sociedad necesita marcas que generen un cambio, que sean verdaderamente relevantes por sus hechos y no solo por sus historias. Marcas transformadoras, marcas auténticas.

De esto va precisamente el branding. De significar algo para alguien. De generar confianza, credibilidad, y por qué no, emoción.

Nuestra responsabilidad es encontrar la verdad, tu verdad. Esa verdad única y relevante que hace que tu marca sea tu activo más valioso. Envolviéndonos en tu historia encontraremos la mejor manera de hacer que conecte honestamente con tu público.

Qué hacemos en Estrategia de marca

1

Auditoría y diagnóstico de marca

Antes de empezar debemos saber cual es el punto de partida, por eso analizamos tu marca para la posterior toma de decisiones.

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Consumer insights y tendencias de mercado

Las marcas relevantes construyen de forma coherente con el contexto y el consumidor, por eso ayudamos a las marcas a lograr su crecimiento analizando un entorno en constante cambio e interpretando datos.

3

Plataforma de marca y posicionamiento

Definimos tu marca y una propuesta de valor que conecte con tu negocio y su realidad.

4

Narrativa de marca

Una narrativa propia para inspirar y transmitir tus valores fundamentales y personalidad.

5

Propósito de marca

Trabajamos para que puedas crear productos, experiencias y servicios con relevancia social y cultural.

6

Arquitectura de marca

Crecer de forma ordenada e intuitiva también es una forma de aportar valor al negocio. Te ayudamos a diseñar el modelo de arquitectura más adecuado para organizar tu portafolio de forma eficiente.

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Identidad de marca

Naming. Un buen nombre es el principio de una buena historia. Generamos propuestas de naming que con el tiempo proyecten el significado que queremos.

Storytelling. Creamos historias capaces de contar aquello que nos mueve. Capaces de movilizar, conectar e inspirar a tus audiencias.

Tono de voz. Las palabras adecuadas, de la forma adecuada. La forma de tangibilizar y transmitir nuestra personalidad.

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Brand Guardian

Las marcas pueden ser gestionadas desde distintas partes. Se trata de controlar, detectar, regular y mejorar las diferentes activaciones de la marca.

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