Vivimos en una época de cambios profundos. El mundo se está convirtiendo en cierta forma en algo radical. Radicalmente mutante, veloz y complejo. Cada vez es más difícil saber quienes somos. Estamos en esa época en la que nadie parece entender mucho nada y todo parece haber quedado, de golpe, oxidado, o, peor aún; irrelevante ¿La constante? Cada vez parece más necesaria esa capacidad de modificar nuestra forma de ser, vivir y sentir.
Hemos pasado de un panorama de marcas estáticas, basadas en reglas y contextos menos diversos, a estar ante un panorama más fluido que nunca. Las fronteras se desdibujan. Las marcas se comportan como auténticos organismos vivos. ¿Cómo se afronta algo así? dando lo mismo. Redefiniendo nuestra forma de abordar los proyectos. Nuestra forma de trabajar.
Las marcas no son estáticas, por lo que necesitamos, más que nunca, trabajar desde un enfoque multidisciplinar para construirlas.
¿Dónde están los límites de una marca? ¿Cómo podemos trabajar en marcas con una mayor capacidad de adaptación? siendo los primeros en adaptarnos. La separación de conocimientos o disciplinas ha dejado de tener sentido (si es que alguna vez lo tuvo) Estrategia, publicidad, diseño, branding, dirección de arte… A día de hoy la realidad es que es imposible llevar a cabo un ejercicio de branding coherente sin tener en cuenta cada uno de los ingredientes claves a la hora de pensar, elaborar y lanzar una marca. Y esta resolución se ha convertido en una especie de mantra para nosotros.
Mentalidad crítica y capacidad de trabajar en un entorno interdisciplinar, en diferentes espacios relacionados con el mundo de las marcas.
Estrategia + creatividad + diseño
En conjunto o por separado. Tres equipos claramente diferenciados que trabajan como especialistas en cada área para crear proyectos globales, asegurándose de que ninguno de los tres componentes falte y de que en cada parcela damos lo mejor de nosotros.
Nuestro trabajo como agencia requiere actualmente un modelo abierto que nos permita cambios, adaptación sobre el momento. Esto implica la unión de diferentes perfiles creativos que aúnen todos los aspectos en los que una marca pueda manifestarse de cara a sus audiencias. Desde la conceptualización, producción y mantenimiento, hasta la creación de campañas y contenidos.
Y es que ¿En qué debemos centrarnos cuando todo cambia? El mundo en el que vivimos requiere diferentes perspectivas para responder a personas más complejas y más sujetas al cambio que nunca. No olvidemos justamente eso, no existe marca sin personas. Es eso que llamamos retroalimentación.
0 %
Kit digital es un programa de ayudas a la digitalización incluido dentro de los Fondos Europeos NEXT GenerationEU. Está destinado a financiar la aplicación de un conjunto de paquetes básicos que permitirán impulsar la digitalización del sector de PYMES español. Los requisitos necesarios para poder acceder a estas ayudas son ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo y estar dentro de los límites financieros definidos por las categorías de empresas. Podeís obtener más información sobre como solicitar el Bono Digital en este enlace.
Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.