Puedes seguirnos en
La «teoría del Dorito» es un concepto que se ha estado repitiendo desde hace ya meses en las redes sociales. Esta teoría establece una relación entre los Doritos y los malos hábitos de la generación Z...
July 12, 2024
El chef Jose Andrés, uno de los mayores embajadores de la gastronomía española, y El Paeller se unen para...
January 10, 2024
Una marca que crea fragancias de alta calidad a través de su avanzada tecnología, modernos laboratorios...
January 11, 2024
Así es nuestra última acción para Arroz Dacsa. Un vídeo creado 100% con inteligencia artificial que nos reta...
December 20, 2023
Sandra Rodrigo y Ana Collantes, recién llegadas de Barna, aterrizan en Kids para tomar las riendas...
December 1, 2023
El pasado viernes se celebró La Lluna, el Festival de Publicidad que reconoce la mejor creatividad de la CV...
November 29, 2023
Do you know what all these photographs have in common? They are all taken in competitions that are...
September 15, 2023
Estamos felices de anunciar que la campaña el Veredicto con Arroz Dacsa ha conseguido...
June 19, 2023
¡Kaniche gana el bronce en la categoría Naming, en los premios ADG LAUS 2023!
May 8, 2023
¿Cuánto crees que tarda una persona en decidir comprar una marca de vino u otra? Siete segundos...
May 29, 2023
La cuarta parte de nuestro recorrido por las campañas que transformaron para siempre la marca Arroz Dacsa...
May 16, 2023
Kids ha convertido Valencia durante cuatro días en el epicentro de las agencias de publicidad independientes...
May 23, 2023
La tercera parte de nuestro recorrido por las campañas que transformaron la marca Arroz Dacsa para siempre...
April 28, 2023
Placer Seguro, nuestra primera campaña con Mistercorn ha conseguido el bronce en los Best!N Food Awards...
Raras, nuestro vino de edición limitada que pone sobre la mesa la investigación de enfermedades raras...
March 30, 2023
Estamos orgullosos de anunciar que nuestro trabajo con Pancracio Chocolates ha conseguido ganar en Barcelona...
June 20, 2022
Nuestra web ha sido galardonada con una mención de honor por Awwwards, premios que reconocen ...
May 1, 2023
La verdad es que llevamos unos añitos que muy pocos podían pronosticar. La crisis de...
November 16, 2022
La segunda parte de nuestro recorrido por las campañas que transformaron la marca Arroz Dacsa para siempre...
April 12, 2023
El sector hortofrutícola es un campo en constante evolución y lucha por ser más eficiente, innovador, ...
April 1, 2023
Hace 10 años Jorge Sánchez y un servidor decidimos dejar nuestros puestos de trabajo en agencias de publicidad...
January 1, 2022
Un recorrido por las campañas que transformaron la marca Arroz Dacsa para siempre...
Quizás la frase que más hemos repetido a nuestros clientes en estos últimos años y, quizás también...
February 1, 2022
Vivimos en una época de cambios profundos. El mundo se está convirtiendo en cierta forma en algo radical...
May 1, 2022
0 %