Estrategia, creatividad y diseño. En conjunto o por separado. Tres equipos claramente diferenciados que trabajan como especialistas en cada área para crear proyectos globales, asegurándose de que ninguno de los tres componentes falte y de que en cada parcela demos lo mejor de nosotros.

Partiendo de la definición cuidadosa de toda la esencia del proyecto trabajamos exhaustivamente sobre cada detalle con el objetivo de generar conexiones que superen las percepciones de las personas, desafíen sus expectativas y les proporcione valor real.

Inspirados por el gran Sir Ken Robinson y su visión de la creatividad y la educación en 2011 decidimos crear una agencia formada por buenas personas que quisieran mantener la personalidad y actitud de los niños. Gente con energía, curiosidad, y ganas de hacer ruido.

Andreu Fabregat

Jabo García-Janini

Rocio López

Jorge Sánchez

Carla Cobas

Rosalía Martínez

Willy Roda

Samuel Asín

Diego Cayuelas

Jorge Herrero

Una agencia creativa guiada por la estrategia que se obsesionará con ejecutarla de manera impecable. Tras años perfeccionando la fórmula, hoy creemos más que nunca en la necesidad de entender que la estrategia, la creatividad y el diseño deben estar conectadas si se quiere tener una gran marca.

En qué creemos

1

Crear marcas con personalidad

Nos entusiasma la idea de crear marcas que nosotros mismos elegiríamos por encima de las demás; marcas en las que confiamos y que queremos tener siempre cerca.

2

Nuestros socios son de todos los tamaños y sectores

Nadie es pequeño ni grande cuando se sienta en nuestra mesa. De todos aprendemos y con todos crecemos, así que estaremos encantados de escuchar tu historia. Sólo te pedimos un poco de valentía, mucho optimismo y confianza.

3

Hacemos nuestras tus verdades

Nos sumergimos en tu marca con la ilusión de un niño, aprendiendo de tu negocio, viviéndolo hasta sentirlo como nuestro. Durante estos años nos hemos convertido en expertos arroceros, chocolateros, festivaleros o enólogos. Sólo así podemos aportar algo diferente y valioso para tu marca.

4

Trabajamos a medida

Podríamos ponerle un nombre a nuestra metodología, pero ¿sabes qué? No hay dos proyectos o marcas iguales. Lo que de verdad nos importa es poner el mejor talento posible a cada proyecto y configurar conjuntamente una hoja de ruta que todos compartimos.

5

Relaciones a largo plazo

Nos gusta el compromiso. Somos de mirar a largo plazo, de aprender de los errores, sentir que realmente hemos ayudado a las marcas a crecer. Por eso iremos siempre más lejos de lo que nos pediste, y te pondremos al límite para hacer cosas realmente impactantes.

6

Entender el negocio

Sabemos que esto es un negocio, que detrás de todo lo que hacemos hay un objetivo muy concreto, por lo que nos aseguraremos de crear un marco estratégico y ofrecerte herramientas que garanticen la correcta toma de decisiones.

Clientes Premios

Clientes Premios

Aerox, Arroz Dacsa, Bimbo, Bodegas Arráez, Camper, Cerveza Turia, Chocolates Pancracio, Closca, Coolway, Delikia, Ecoalf, Energy Sistem, Erre Arquitectura, Fartons Polo, Foodiverse, Frutas Bruñó, Germaine de Capuccini, Guillén Group, Heineken, Hello Valencia, Hidrosalud, Home Select, HU-HA, Importaco, IVI-RMA, Koroko, Lanzadera, Life Fitness House, Low Festival, Marina de empresas, Mercadona, Mustang, Nixfarma, Ribags, Saona, Satorisan, Serawa, Sixtyseven, Sporcks, Trillions, Tuenti, Universal, Verdifresh, Viccarbe, VIU, Wine Luthier, Zummo, …

2021 La Lluna Oro Dirección de Arte. Pancracio
2021 La Lluna Oro Ilustración. El Miracle
2021 La Luna Plata TV y Cine. Pancracio
2021 La Lluna Plata Producción audiovisual. Pancracio
2021 La Lluna Bronce Campaña integral. Arroz Dacsa
2020 Club de Creativos. Generación. VIU
2020 Best Awards Plata Direct. Sangre de horchata. Fartons Polo
2020 Best Awards Plata Digital advertising. Sangre de horchata. Fartons Polo
2020 Best Awards Plata Branded content. Sangre de horchata. Fartons Polo
2020 Best Awards Plata Digital advertising. Hazlo épico. Arroz Dacsa
2020 Best Awards Bronce Packaging. Canallas. Bodegas Arráez

Somos miembros de AMIN Network, red internacional de agencias independientes con presencia en todo el mundo. Ello nos permite abordar proyectos tanto locales como internacionales, así como estar al día de las tendencias y best practices de cada sector o mercado en diferentes partes del mundo.

0 %

Kids. Agencia Estratégica Creativa © 2022

¿Qué es el Kit Digital?

Kit digital es un programa de ayudas a la digitalización incluido dentro de los Fondos Europeos NEXT GenerationEU. Está destinado a financiar la aplicación de un conjunto de paquetes básicos que permitirán impulsar la digitalización del sector de PYMES español. Los requisitos necesarios para poder acceder a estas ayudas son ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo y estar dentro de los límites financieros definidos por las categorías de empresas. Podeís obtener más información sobre como solicitar el Bono Digital en este enlace.

Sitio web y Presencia en internet, Comercio electrónico

Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.