La marca internacional de moda íntima y de baño Tezenis acudió a nosotros para desarrollar su nueva campaña primavera-verano, poniendo el foco en redes sociales y con el requisito de encontrar un concepto creativo nuevo y con recorrido, susceptible de bajar a una acción experiencial para este verano.
Pusimos el foco de la campaña en TikTok, con una canción pegadiza y una campaña gráfica que también tendría su bajada a tienda y otros canales, como Netflix o YouTube. Así nos acercamos al público más joven al mismo tiempo que nos diferenciamos de la campaña de Tezenis italiana, con un plan de medios convencional que coincidía en el tiempo.
Encontramos un nexo en común entre la moda de baño y la moda íntima: la libertad y la comodidad de vestir ligero. Así nació el concepto creativo ‘Mucha poca ropa’, que reivindica precisamente un verano con menos ropa y más variedad de estilos. De esta forma ponemos en valor el amplio catálogo de productos de la marca, variado y accesible, además de su actitud desenfadada. ‘Mucha poca ropa’ es un tema dedicado a la frescura y a la espontaneidad; el culto al cuerpo sea cual sea tu talla.
El calendario de campaña da inicio con el lanzamiento de una pieza audiovisual en diferentes formatos, principalmente adaptada a redes sociales, y continúa en el medio exterior con la intervención de los escaparates de la tienda Tezenis. Además, de cara a verano tendrá lugar una acción experiencial con influencers para generar contenido extra.
0 %