Asevi es una marca de productos de limpieza y detergentes para hogares y profesionales que busca mejorar la vida de las personas.
Desde Asevi nos pidieron crear la campaña para su nuevo friegasuelos creado especialmente para mascotas, incluyendo perros y gatos, con la premisa de mantener el tono que tienen como una marca cercana, con mucha personalidad y abanderada de los hogares reales. No obstante, la campaña tenía que estar bajo el paraguas de marca, “Casas con aire fresco”.
En Kids nos dimos cuenta de una cosa: los que mandan en casa son nuestras mascotas, son los reyes, nos desvivimos y hacemos lo que sea por ellas, son los auténticos amos de casa.
Así que decidimos unir el mundo de la limpieza y el mundo de las mascotas en un concepto que hablase de cómo este nuevo friegasuelos Asevi está pensado para casas con todo tipo de mascotas: Asevi mascotas, el favorito de los amos de casa.
La campaña se centra precisamente en las mascotas y su influencia en el hogar, reflejando en tono de humor esas situaciones que todos los dueños de mascotas han vivido y donde han tenido la sensación de que realmente “los amos” no eran ellos. La campaña tiene como centro una canción en clave de humor con pequeños guiños a esas situaciones que todos los que tienen mascotas han vivido alguna vez.
A través de una divertida balada, la campaña muestra cómo nos desvivimos por nuestras mascotas en situaciones que a veces incluso llegan a rozar el ridículo.
La campaña se compone de un spot y diferentes gráficas en las que los amos de casa son los protagonistas.
0 %